2 de febrero de 2017

5 canciones que pueden sonar en la discoteca cuando entrelazas la mirada con el hombre que te gusta


Llega ese momento que has salido de fiesta porque te has venido arriba tras tomar un agua con misterio en casa de unos amigos. La noche es tuya y estas rodeado de hombres. Subes a la tarima que hay en la sala, miras a tu alrededor y de repente lo sientes. Sí, es él, el hombre que te gusta, ese que querrías que te llevara a casa esa noche, que te hiciera el desayuno a la mañana siguiente, te alzara en brazos en la habitación tras el día de la boda e intentaras, todos los días y muchas veces, el tener hijos con él.

Y justo en ese instante cuando las miradas se juntan suena esa canción... 5 canciones que pueden sonar en la discoteca cuando entrelazas la mirada con el hombre que te gusta.


Comenzamos a bailar...

Ohhh, mira, no había otra canción mejor para este momento. Que se le va a hacer. Coges el espíritu de Gloria y te vas a la barra del lugar. Te juntas con una columna y te refriegas contra ella como si no hubiera un mañana. Lo das todo y casi podemos decir que has dejado una parte de ti en ella. El hombre al que mirabas no ha perdido interés y hasta se le ha caído la copa del impacto emocional y empieza a andar hacia atrás cual Homer Simpson.

"Si me voy así lentamente entre este grupo de osos no se dará cuenta"

Venga, vamos para bingo. Tú siempre has renegado de Camela pero te sabes los pasos del Dioni casi mejor que él y toda su familia cuando le veían ensayar a todas horas. Robas el sombrero de cowboy de un chico de la despedida de soltero que hay en el grupo de al lado. Entonces caes en la cuenta que ese chico al que has quitado el sombrero es más guapo y le subes a bailar. Quizás el otro hombre no te gustaba nada.

Ains... qué moni.

Joder. Tienes un problema. Esta actuación no puedes hacerla tu solo. Tienes que buscarte a dos amigos más para poder realizarla ya que hacer de Lunae uno solo no queda bien. Es más debéis de equivocaros igual que hicieron ellas cuando presentaron la canción en una gala de Operación Triunfo. Haceros un lío con la letra y con el baile. El hombre caerá conquistado por tu simpatía, gracia y estilo natural. Quizás no se liará contigo pero te dirá la frase de "Podemos ser amigos"

¡Seremos los mejores amigos del mundo mundial!

Sabes que llevas una diva dentro y Alaska lo es. Coges el lubricante de bote que llevas en tu mochila para usarlo de micrófono, haces que llevas una melena larga y la mueves al ritmo de la canción. Le pones mucho sentimiento mirándole fijamente y le haces la declaración de amor más directa. Puede que sólo veas la sombra de su ser porque haya salido corriendo fuera del local.

El hombre y sus amigos huyendo del local como si hubiera un incendio


Bien. Ha sonado esta canción. No podía haber otra mejor. Empiezas a contonearte de forma sexy y elegante, se ha subido a la tarima todo un equipo de baile que, de forma sorprendente, actúan casi de forma sincronizada... siempre visto con la mirada de la gente que está borracha. Le miras, te mira, y sabes que esta canción sí, es la canción. Hasta que el hombre que te gusta echa el ojo a uno de los miembros de tu cuerpo de baile y pasa de ti.

Esto si que no me lo esperaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.