7 de julio de 2018

> Canciones por las que el POP quiere a Selena Gomez


Selena Gomez fue una chica Disney. No es el primer caso de artistas pop, ya lo fueron Britney Spears, Hilary Duff, Devi Lovato y unas cuantas más. Ella se hizo popular por una serie de magos y formo la banda Selena Gomez & The Scene - En principio se iban a llamar The Scene, únicamente, pero era poco comercial- junto con a Greg Garman (batería), Joey Clement (bajo), Dane Forrest (teclados) y Ethan Roberts (guitarra). que ya habían hecho bandas sonoras para series Disney. Todos juntos comenzaron una carrera musical que acabaría con un parón y cuenta nueva cuando Selena se fue por libre. 


1. Naturally: Fue la canción con la que la conocí y, para mí, uno de sus grandes himnos. Puro pop directo, bailable con un estribillo de estos que te entregas a darlo todo con intensidad, para bailar y hacer gestos como ella en el videoclip.



2. A year without rain: En esta ocasión se lleva a todo el grupo a un desierto... aunque ellos desaparecen pronto. Ella, sin el autobús de Priscilla, se pierde caminando con toda elegancia por esos parajes. Fue single del disco que llevó el mismo nombre y tuvo su versión en español.




3. Love you like a Love Song: Un karaoke donde hay una persona que está destrozando el Naturally es el comienzo del vídeo para el tema más emblemático de la cantante junto a The Scene. Tiene más de 120 millones de reproducciones en Spotify



4. Hit the Lights: Es una de mis favoritas. Canción de verano, de darlo todo, de haber tomado agua con misterio por la noche y correr por las calles como si no hubiera un mañana. El vídeo demuestra ese aire festivo que tiene la canción. Para estos días calentorros.



6. Come & Get it: Comienza la etapa de Selena en solitario. Tras hacer un parón en su carrera musical regresaba en solitario y lo hacía con una canción como Come & Get it que parece una transacción a otros ritmos sin perder el "punch" de lo anterior.



7. I want you to know (Zedd ft. Selena Gomez): Aunque la canción sea de Zedd, la voz de Selena es la encargada de guiarla. Única voz de la canción y un hit en toda regla. Además ella también lo protagoniza cuasi por completo.



8. It'aint me, con Kygo: Otra colaboración para la saca, en esta ocasión con Kygo. Una experiencia sobrenatural donde vemos a una pareja que se encuentra en dos planos diferentes de la vida. Mucho drama con color Avatar en el vídeo.



-o-


9. Fetish (feat. Gucci Mane): Una canción que combina con un vídeo, y portada, muy perturbador. Todo, todo, todo. Cuando alguien pierde el rumbo de la forma más sorprendente. Dirigido por Petra Collins, amiga de Selena, el vídeo intenta reflejar ese ambiente de película de terror de los 70 donde espiamos como ella pierda el control.



10. Back to you: Es la última canción que ha publicado. Forma parte de la banda sonora de la segunda temporada de la serie  Por13 Razones de la que también es productora.



-o-


Si os apetece he hecho una lista de Spotify con estas canciones y unas cuantas más para disfrutarla en este verano:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.