31 de julio de 2018

> Nos Miran será el artista invitado de Javiera Mena en su concierto de Madrid


Javiera Mena presenta su nuevo disco, Espejo, el 19 de octubre en el Ochoymedio Club de Madrid. Esto ya se sabía pero lo que ahora sabemos es que tendrá como artista invitado que abrirá la noche al grupo musical Nos Miran. Formado por Sergio Rodríguez y Marta Quintana, debutaron este año con el Mini LP Humo (Elefant Records, 2018).


Nos Miran también son los artistas invitados del concierto de Detergente Líquido del 3 de noviembre. El grupo debutó en directo hace unos pocos meses en el Torrija Fest y ha sido el único concierto que hemos podido ver hasta el momento. Así tenemos dos nuevas citas acompañando a dos artistas importantes a nivel nacional e internacional, entre el pop y el electropop.


Su música ha sonado en diversos lugares, desde las laderas del Contempopránea en su última edición hasta en los hilos músicales del Bershka en diversas ciudades europeas ¿Será el Humo de Lost que se extiende a toda velocidad por el mundo? Miedito. Hasta Eva de Linda Guilala se encontró su disco en una tienda en Manchester.


Aún os podéis hacer con su edición de vinilo, limitada a 500 copias, a la venta en la web de Elefant Records

Fotografía Nos Miran: Antonio Máiquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.