7 de julio de 2018

> Tropico.extended < Pieceszx bucea un poco más lejos


Con la calor de estos días, muy apropiado, se lanza una extensión a modo de EP del disco Trópico de Pieceszx: Tropico.extended (Autoeditado, 2018). Así nos encontramos con cinco nuevos cortes que no se encontraban en el disco madre, incluyendo un interludio y una versión diferente de una de sus canciones.



Zen fue el tema que adelantó hace unos días de este disco. Con un toque casi rozando Bollywood, exótico y en búsqueda del espíritu zen. Sobre el mar tiene un sonido rasgado, cuasi a modo de la tentativa de venganza antes de un final que se dilucida en la lejanía con todos los últimos momentos. El lado más electrónico está en Rey del Hielo y el más ambiental en el interludio de nombre Sea.

El final llega con la blue version de Azul con Azul, una de las canciones más bonitas de Trópico, que la lleva a una versión más onírica, más lejana, como si estuviera escuchándose en la lejanía del espacio o en lo más profundo del océano. 

Así podéis conseguir este Tropico.extendend al precio que queráis en Bandcamp y si no tenéis Trópico los tenéis los dos juntos en Trópico (bonus edition). Debajo os dejo la lista que ha creado de Spotify con esta versión donde se encuentran las 20 canciones de ambos trabajos.


Fotografía: Mariajett

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.