19 de junio de 2019

[ Accidentes ] Fábrica y la historia de amor de un amigo borracho


Los jóvenes, y talentosos, chicos chilenos de Fábrica siguen lanzando nuevas canciones. Tras conocer Devoción, Ya no hay nadie como tú y Naturaleza Humana, es el momento de Accidentes (Soledad Gregoriana, 2019). Es el cuarto tema de este grupo formado por Joaquín Espinoza y Diego Urbina.



Siguiendo la evolución del grupo, comprobamos como Accidentes se envuelve en una estela muy ambiental que habla sobre el momento de despedidas y pasiones. Aunque la canción comenzó a nacer hace cuatro años, ahora es cuando ha alcanzado el significado que le quiere dar el grupo.

El nombre de Accidentes no va al azar no es una cosa al azar, la historia que cuenta es la que les contó un amigo suyo que estaba muy triste, bebiendo como un loco y hablando con ellos sobre el amor, hasta que cayó rendido. Con toda la información que salió de esa charla, lo que entendió, decidieron hacer la canción.


Accidentes se publica en su sello, Soledad Gregoriana. Tiene mezcla de Diego Ridolfi del proyecto chileno Fármacos y el máster de Francisco Holzmann en Clio Mastering.

Fotografía Fábrica: Esteban Vargas Roa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.