27 de noviembre de 2009

Así que he abierto tu regalo...

...y todo lo que me he encontrado es toda una sorpresa en forma de entrada de un blog, que yo la verdad que el día que me pare a pensarlo diré: que afortunado que es uno por muchas cosas y entre ellas que el cantante de tu grupo favorito te deje un mensajito para ti en plan "Y el premio es para... Fersitu", más o menos, aunque yo estoy en contra del concepto fan, y lo cambiaría por seguidor, pero bueno, será las connotaciones negativas que tiene ese término, que casi implica que tienes que hacer cola, tatuarte su nombre en el culo y lanzarles slips al cantante y por supuesto perseguirle a su casa y acosarle en el portal jajaja. Pero no señores, que yo vivo este movimiento exclusivamente en los conciertos, y tan feliz de hacerlo así, asi que a partir de hoy ire a cualquier concierto de Ellos por la patilla para toda la vida, así como lo leeís porque soy el Fan honorífico. Que digo yo, ¿y una entrega en plan rollos MTV?, ya, vale que eso es pedir mucho...



Pero claro, cuando lei esto dije... y como ahora puedo yo responder a estas cosas, porque toda mi declaración de amor ya se las hice hace unos meses aquí, y he pensado, ¿y ahora a quien me declaro yo? y la respuesta ha sido facil...

A él que me llevo a ver a Sexy Sadie, cuando yo entonces era un inculto musical del copón, y que fue cuando les conocí por primera vez ahí los dos mucho más tímidos de lo que fueron después.

A él que coincidí en aquel concierto que hacían en el Chesterfield pero sin conocernos, con nuestras chapas de fanes total desde aquel día, y después nos reencontramos en una asociación de parques temáticos y descubrimos que teníamos gustos más allá de estos.

A ella porque la arrastré hace como ocho años, al salir de clase, a verlos en la sala El Sol, en plan "teneís que escuchar a este grupo porque os va a encantar, son geniales...", creo que debía de estar un poco harto de mi, pero le gusto.

A aquella chica de aquel concierto en fechas de Reyes que como yo iba sola, pero ella con aún más mérito ya que iba escayolada... a ver si al final hemos coincidido más veces y hasta ahora es amiga mía y no se que es ella, si, he ido a varíos conciertos en plan lonely.

A ti que hicimos nuestro el concierto de Aravaca en plan fiestas de pueblo donde descubrimos que los minis de los partidos políticos estaban menos cargados que los de los boy scouts, y nos unimos a otro grupo de fanes llegados desde tierras lejanas.

A ese fan super fatal llegado desde Badajoz que gritaba desde los ensayos en Aravaca que porque no habían ido al Contempopranea de ese año, y que después hemos coincidido en tantos conciertos por la capital y en el Contempopranea de este año mientras se daba un bañito en la piscina.

A él que con él la unión fue por Scissor Sisters esperando en una cola y que al final pues fijate que también era super seguidor, y que hicimos superamigos (como dirían en aquel cortometraje) y todos tenemos su imagen grabada lanzándose hacía un set list en un concierto. Cuidado porque cuenta secretos por las esquinas, shhh.

A ti que aunque nos unió Miranda! pues nuestro amor común ha sido éste, aunque creo que por gustos tenemos muchos comunes, y nos hemos ido a lugares lejanos a verlos en autobuses durante horas y horas, pero es que yo te tengo tanto cariño que contigo al fin del mundo... ¡Seis grados bajo cero y tu alma bajo hielo!.

A ella que tras reconocerme en un festival de la manera más surrealista posible tratando de venderme maquetas y chapas de Band A Part, nos hemos también recorrido medio país cantando como posesos y hemos hecho una especie de simbiosis imposible de separar, tia que sabes que te quiero mucho como la trucha al trucho, aunque ahora mi cariño a Zahara nos ponga una pared complicada de superar.

A ella también que estaba rondando el mismo día que la anterior me conoció, que aunque ahora está lejos sabemos que volverá por estos mundos poperos antes o después... ¡Traete un canguro cuando vengas en unas semanas!

A él, ese chico que tiene apariencia de serio pero que en realidad no lo es tanto, sólo que tiene un fino sentido del humor, nos conocimos en otro concierto lejos de la ciudad y se le coje cariño porque es muy entrañable y lo sabe... y debo aún visita a tu casa, aunque no quieras que duerma contigo en esa cama que suena, ¡Prueba nuevos mundos!

A él que nunca llegamos a conocerle en Murcia porque se me fue la pinza y no le llame por teléfono tras el festival donde nos hicimos aquella foto rollo equipo de futbol un montón de gente al lado del lugar del concierto.

A Mister DJ y el DJ que si un día se separa será el super alternativo, porque con Mister DJ ya he tenido tres momentos dueto totales (ya van tres, ¿cuando grabamos nuestra versión?), con el otro por su buen gusto por la música sueca,y porque sin ellos el mundo de los DJ sería mucho más aburrido, ¡Ir a bailar junto a sus temas!. (Y a toda la gente de este grupo tan maja y que tan buen rollo dan por extensión...)

A ella que saltó aquella primera vez que salí yo con el cartel de marras, y que al parecer estaba tan entusiasmada como yo de salir a cantar la canción... y le hizo mucha ilusión (Nos han comparado con los 5 androides de La Casa Azul)

A ella después de aquel encuentro tras mi primer salto al escenario siempre se ha portado conmigo estupendamente, y me ha mimado mucho, haremos tradición de comer en ese chino tan bueno de Fuencarral.

A ellas que siempre que pinchan no les falta ni una vez un tema del grupo para pinchar, que por desgracia no se suelen pinchar... y especialmente "Paso de ti" que es de mis favoritos para poder bailar y cantar como cosacos.

A él que se quedó con mi cazadora, con mi sudadera, con mis autógrafos... pero el final me lo devolvió todo más una caja de regalo la mar de original, porque ha hecho una buena imitación de Manuela Velasco en una parodia y por ser buena persona, buena, buena. Está hecho todo un sufridor en casa.

A él por ese momento "¿Eres tu el del Blog de Guille?", porque en plena borrachera la verdad es que fue la mar de original, y parecía que nos conocíamos de toda la vida, hicimos una piña la mar de original, y nos lo pasamos de vicio. Se perdió en Francia, pero regresó, anda que no nos quedan conciertos por pasar.

A él por su sonrisa de niño pequeño y su optimismo en todo lo que hace, de esas personas que tambien te gusta tener alrededor rondando porque te hacen dar la vuelta a la tortilla y ver las cosas de una manera mejor. Eres encantador (y seguidor tardio... eso también).

A aquel que parece un acosador de Guille, por eso de Amo a Guille Mostaza, que después en realidad no lo es tanto, y es hasta buen hombre y todo, que le hemos visto en pocos conciertos por estas tierras, pero esperemos verle en unos cuantos más dentro de poco...

A aquel que una vez nos conocimos vimos que nuestros gustos musicales, y todo en general, iba más allá y acabamos bailando como locos las canciones en un concierto, aunque hayamos ido más a ver a Russian Red que es más tú.

A aquel que contaba todas sus experiencias en un blog... si, todas sus experiencias, una pena que ya lo cerrara, aunque ahora va por la buena vida, está felizmente encantado, de vida familiar, y encantado de meterse en aquel concierto con tanto chuliboy rodeandole.

A la fan lejana de Barcelona, que está un poco bastante loca querida mía, pero que pone tanto entusiasmo a las cosas tanto como yo... es más yo creo que todavía más que yo, un alma joven llena de entusiasmo.

A nuestra querubina, por eso de ser jovencilla, que se vino aquí por ver un acústico, se lo pasó tan bien y después la acogimos en nuestros brazos para que se viniera a ver a los que cantan "Todo lo que siento por ti, sólo sabría decirlo así...".

A nuestra otra jovencilla, a la par que casi modelo con esas fotos que tiene, que también joven de edad pero ultra seguidora completamente, la mar de maja, divertida con la que hemos disfrutado de momento un concierto donde prevíamente aquello se lleno de chulapos.

A aquella que era una desconocida pero se paso por aquí y le encantó la manera de escribir y se identificó con lo que contaba de una manera que me emocionó hasta su respuesta, hacer sentir así a alguien que no te conoce es una gozada...

A él con el que disfrutamos de cerveza cantando en aquel acústico tras aquella vez del Día de la Música donde parecía que estábamos en plan festival saltando como locos con Mendetz como si nos hubiéramos metidos "más de un millón de rayas" que cantaban aquellos otros.

A ella por ser mi futura, por ser mi pelirroja favorita, porque es tan yo... aunque al final el tan yo puede ser tan nosotros, porque es como nosotros y por los que nos va a deparar el próximo año, ¿de que color quieres el traje?.

A él que ahora anda por algún alemán que nos hizo unas fotos tan chulas en aquel concierto granaino... esperemos verte otra vez en algún lugar del mundo o de España.

A aquel que apareció de rebote casi, y que le hemos convertido en un pocoyor en vez de tocayor, con el que después de compartir frio en esa tierra tan bonita, nos fuimos a pasar calor a ver a múltiples grupos, ¡vivan los cubos de Rubick!

A él con el que subí a destrozar la canción en aquel concierto especial para niños, después de la frase de "¿Sabes lo que es humillación? es lo que va a pasar ni no sube alguien aquí a cantar", que algún día le veremos dirigiendo videoclips o algo más importante de este país.

A ella la que se subió a cantar con nosotros, Mister DJ y el menda, habiendo estado ensayando una semana entera como confesó un amigo suyo al salir del concierto, que la verdad le vino muy bien porque afinaba y cantaba muy bien, ¡olee por ella!.

A ella que llegó aquí por él, que tiene pequeños relatos breves la mar de interesantes y además me parece que también buenos gustos cinéfilos.

A él chico erasmus italiano (¡guapo!) que coincidimos en una clase, que le convencí para que se viniera a un concierto y que al final se ha hecho seguidor, ¡Ellos viajan a Italia! (Podría ser un próximo titular cual "Los Simpsons")

Al reciente que tiene parte de nombre de helado, Maxi Bon (No puedo con la risa yo mismo), que ya ha echado piropos a este blog.

A él primero bajista y despues road manager mi amor platónico, que ganas con los años, ¡Buenorro que estás!

A ellos que han acompañado en el directo, porque han tenido que soportar mi patoseria en el escenario y por los encuentros en las tierras españolas.

A él que siempre está en un segundo plano pero es igual de importante en el grupo, que aunque esté en un segundo plano es igual de importante que el del primer plano.

y a él que el blog es de los más esperados, aunque ya sabemos que fue de ellos, esperamos lo que será el próximo año, porque sabe posar en el escenario y mutarse cual personaje para ser un ser con ideas propias.

Y a todos los que me dejo por uno u otro motivo... Amen.


Que nos quedan muchos conciertos por ver y canciones para cantar.

Como decían los Pereza hace unos años

Algo para cantar es lo que necesito yo
Algo para cantar, algo para cantar

17 comentarios:

  1. me he perdido...

    CHICOS MALOS se separan?
    molta forta

    aunque son mejores personas que DJ's y les irá bien

    ResponderEliminar
  2. No, he dicho que si algún dia se separaran el otro seria el DJ Espiritual que sería aún más indie :P!

    Aprendamos a leer!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Uys! ¡A mi también me ha dado miedito, Fer! Creía que tenías más información que yo... Jaja!
    Una vez pinché solo y fue un coñazo... xD

    Sobra lo de "a todos los que me dejo" porque no, no creo que te dejes a nadie... Jaja!

    ResponderEliminar
  4. Es un premio bien merecido el que te han dado, y seguro que lo vas a disfrutar a tope, me alegro por tí. Yo sólo he ido a 2 conciertos de Ellos y sé que tú estabas allí... en el próximo pondré más atención a ver si te reconozco y me acerco a saludarte :)

    Un saludo y que disfrutes de tu premio!

    ResponderEliminar
  5. Eres UN AMOR!!
    TE QUIERO UN MONTÓN FER!!
    Estoy segura que el día que por fín te conozca en persona creo que acabaré de enamorarme perdidamente de ti! Eres guapísimo por fuera y por dentro... ERES PERFECTOOO!!

    UN BESOOOOO DE ESOS RUIDOSOS Y LARGOS!!

    ResponderEliminar
  6. Qué decirte, Fer...me alegro mucho de haberte conocido!

    Has emocionado a esta querubina. Besitos, a ver si se da la ocasión y nos vemos prontico! ;)

    ResponderEliminar
  7. Fer!
    Como mola esta publicación! Pero seguramente más aún eso de que te reconozcan tu condición de seguidor y puedas ir de conciertos de por vida, como seguidor vip. No puedo ni imaginar que se siente, con decirte que yo casi me muero cuando conocí a mi amor platónico Alex Kapranos...leer eso del gran Guille Mostaza tiene que ser equiparable a un orgasmo, seguro que sí :)
    Pero bueno, para grande tú, que conste,que yo estoy deseando que llegue el día en que podamos quedar todos, con la señorita eli incluida, en plan "fans" sin connotaciones negativas, para disfrutar de un concierto a lo grande

    Un besote bien gordo!

    ResponderEliminar
  8. Os lo tengo prometido y lo haré! Espero poder estar y veros a todos prontito!!
    Elis, Fer... se os quiere un montón en Bcn!!
    Gracias a nuestro grupo favorito he tenido la suerte de conoceros a los dos, a Abril (mi AMIGA) y a toda la troupe ,que aunque están bastante paraditos últimamente se les quiere igual pq hemos reído un montón todos juntos... al amigo Fernando (con sus locuras de amor por Guille), a Berta (teníamos que subir de acampada a su piso de Londres con pañuelicos en el cuello, organizar un concierto y raptar a Guillermo. Y el Amigo Invisible del año pasado con la fiesta de los portarretratos) y al principio de todo a Kesher (que debe de estar perdido por sus myspaces reivindicativos ;) )... y por eso y por un montón de cosas más les debo un montón a Ellos pq dsd que volvieron otra vez al mundo yo soy más feliz!

    ResponderEliminar
  9. Ay!! Eres un Sol, pero un Sol de invierno, que es el que la gente mas agradece, valora y quiere.

    Y es que algo hay en ti, que hace que la gente te quiera, y eso si es grande.

    Me alegro de ese super premio que tanto mereces, disfrutalo como se que solo tu haras.

    Una vez mas, me has vuelto a emocionar. Besazos.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias guapetón! Eres estupendo pero de verdad de la buena! Ains, estoy malico pero esto ha sido sin duda Mi Remedio de energía para el día de hoy. Un besico!

    ResponderEliminar
  11. He preferido mandarte un sms que posteártelo aquí. Muacks.

    ResponderEliminar
  12. :)Solo puedo empezar sonriendo...
    Tu si que eres un regalo, pero no el de la canción! lógicamente no podemos decir que tú nunca nos hayas hecho feliz, si no todo lo contrario! Un besote y a vernos pronto!

    ResponderEliminar
  13. Jajajaajja, ARAVACAAAAA!!! ARAVACAAAAA!!!
    Y los chicos sobresalientes

    ResponderEliminar