25 de diciembre de 2009

Oyendo aviones despegar


"No creo que los aeropuertos sean una zona de paso. Para mí son un punto de partida y un lugar de llegada. Origen y destino. Principio y fin. El principio de una aventura que se presenta llena de sensaciones por descubrir o el final del trayecto, que te invita a recapitular todo lo vivido desde tu partida"
(Alejandro Diez - Cooper)

"Siempre que me siento pesimista por cómo está el mundo, pienso en la puerta de llegadas del aeropuerto de Heathrow. La opinión general da a entender que vivimos en un mundo de odio y egoísmo, pero yo no lo entiendo así. A mí me parece que el amor está en todas partes. A menudo no es especialmente decoroso ni tiene interés periodístico pero siempre está ahí. Padres e hijos, madres e hijas, maridos y esposas, novios, novias, viejos amigos... Cuando los aviones se estrellaron contra las torres gemelas, que yo sepa, ninguna de las llamadas telefónicas de los que estaban a bordo fue de odio y venganza. Todas fueron mensajes de amor. Si lo buscarais, tengo la extraña sensación de que descubriríais que el amor en realidad, está en todas partes"
(Voz en off, Love Actually)


Pues si, va a ser que si, disfruten de los aeropuertos, de las gentes que pululan, de las sonrisas, e las risas, de las caras de hola y adios, de besos y abrazos, de las idas y venidas y de lo que pasa entre medias. ¡Pero cuidado no pierdan el vuelo!

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la frase de Alejandro Diez; hoy he estado en el aeropuerto recordando todas estas cosas que me has hecho sentir estos días. Muchisimas gracias de nuevo otra vez; me has hecho feliz estos dias! :)

    Un beso enooorme Fer!

    ResponderEliminar
  2. Me hago fan de los aeropuertos. Y a ver si veo de una vez Love Actually. Con este parrafito que has puesto tengo aún más ganas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.