17 de febrero de 2010

It's time to dance!

En el día de ayer llego a mis oidos gracias a DJ Izaola, una remezcla estupendamente bailable que combina como bien dice él, el pop y el house, es el caso de The Saturdays con Ego (Almighty Club Mix), casi ocho minutos de un trayazo para la pista de baile.




Recomendable es pasaros por el site de Izaola ya que podeís encontrar remezclas de las más variopintas que van del pop al house pero todas dispuestas para bailar -y algunas de ellas realizadas para correr una media hora-.

Otro temita recomendable con rollo retro es Róisín Murphy que ha vuelto a la época noventera, con Momma's place, aunque quizás sea un poco menos inmediato que lo anterior, pero no suena nada mal.




Hoy se publica en España Pandemonium Live el DVD/CD de la última gira de los Pet Shop Boys, a destacar aparte de los contenidos y extras que contienen (todo el concierto entero en DVD, como extras algunas actuaciones que no ha habido en otros conciertos de la gira o la actuación de los Brits, así como los tres videoclips del último disco -"Love etc.", "Did you see me coming" y "All over the world") y audiocomentarios de los dos miembros del grupo). Destacable es el precio, que en el Fnac es a 15,95€, teniendo en cuenta que su disco "Yes" "rebajado" está a 18,95€... toda una ganga que sale con un precio competitivo al mercado.


Aparte de los ya sabidos cuatro días de Fangoria del miércoles al sábado en la Joy Eslava -sólo quedan entradas para el sábado pero seguramente acaben llenando- para aquellos que el jueves por la noche tras el concierto tengan ganas de fiesta, pues una gran noticia ya que al menos por una noche regresan las famosas, divertidas, petardas a la par que modernas fiestas de Es una Fieshta! en el día Dance with me. Lo de Dance with me es porque la estrella invitada de esta noche es el caballerete Karl Burton, todo un personaje que pretende llegar a ser Lady Gaga en versión española y que según se dice tiene muchos seguidores (ni idea, pero me sorprendería bastante, aunque en una de estas fiestas Carmen de Mairena era invitada y fue todo un éxito, en otra Inma de Gran Hermano... yo no digo nada). Pero estas fieshtas se caracterizan por ser divertidas, bailables y llenas de hits de ayer y hoy, ya hemos vivido fiestas futuristas, flamencas, religiosas y veraniegas. La misma fieshta Dance with me se realizará el 28 de marzo en el Pop Bar del Razzmatazz barcelonés.

Para terminar aunque aún nos queda un poco para disfrutarlo, pero ya hay un avance en fotografias de lo que va a ser el nuevo videoclip de nuestra querida/odiada Lady Gaga, es Telephone (la canción donde colabora Beyonce, cuya versión de Alphabeat con Bad Romance ya se puede escuchar en su totalidad). Que mejor que para muestra un botón, fijaros:

A veces pienso que Lady Gaga puede ser una especie de Frankestein audiovisual, ¿No creeís?

5 comentarios:

  1. Es tan estrafalaria esta mujer...hasta donde sera capaz de llegar con tal de dar que hablar?? xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Es que Las Sábadas son taaan grandes! xD

    ResponderEliminar
  3. El de Roisin Murphy es un auténtico temazo, espero que la continuación del grandioso "Overpowered" no se haga esperar más de la cuenta.

    Ya he visto el trailer del "Pandemonium tour" y tiene muy buena pinta, estoy deseando verlo entero.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Cuánto os envidio por el concierto + Fiestha :(

    ResponderEliminar
  5. Tío pues yo deseché ese tema y fijate ahora al comentarmelo lo he recuperado!! Eso tú siempre poniendo los dientes largos con estas fiestazas!!
    Besotes!

    ResponderEliminar