21 de febrero de 2010

Yo quiero bailar toda la noche, baila, bailando va

El mundo es un poco como un bola de discoteca

En los últimos dos días he sacado varías conclusiones, desde las más triviales como que la cerveza provoca mucha más resaca que si te tomas unos copazos de Havana Club del bueno -del que además sabes que el bazar de al lado te han timado tranquilamente y has pagado una pasta- hasta algunas otras más profundas porque las fiestas en general dan mucho de si, y el nombre de este blog no está puesto por hacer, teniendo más transfondo del que en un principio pueda parecer.

La noche de ayer la pasamos como viene siendo tradición tomando algo en una casa -decorada con postales tan sugerentes como la de la izquierda-, mientras Spotify soltaba temas, viendo que es lo que podía caer de parte de la sesión que tendríamos en el Elástico donde en la sala 2 - o pasillo 2- con Niño Fixo, uno de los DJs de Es una Fieshta!, así que como tenía por ahí colgada una lista la escuchamos, junto con parte de mi selección de música bailable , le dimos bien a beber, hicimos fotos con bolas de discotecas, y aprendimos a hacer nudos de corbatas gracias a internet, ¿que hacíamos antes de tener internet?, porque creo que yo ya no lo recuerdo. También por supuesto estos días han dejado frases míticas como :

"Te lo voy a decir ahora que voy borracho que sino no te lo diría" -una verdad verdadera-,
"El dinero es nuestro Dios y cada día el de más gente" -sobre cierto grupo-
"S Club todo por un sueño..." -como mezclar dos canciones petardas en la misma frase-,
"Tú no tienes legitimidad moral para decir nada después de decir lo de la falda", -peleas fashions-
"Métete la Blackberry por el Blackhole" -olee que inspirada que estaba ella-

Carrerita en el metro con una bebida que se llama gasolina -que parecía que estábamos de contrabando o algo, traida directamente de Puerto Rico: de sus playas, calor, mangas cortas... sniff- y no voy a decir las virguerás que hicimos para poder beberlo, porque es tan ridículo que os entraría la risa y a mi la vergüenza. Sospechosamente no había gente esperando para el Elástico y en el interior estaba medio vacío, aunque posteriormente se llenó, en la sala 1 comenzó a pinchar Smart hasta la llegada de DJ Moule, venido directamente desde Francia a pinchar remezclas bastante bailables de temas conocidos en su mayor parte, incluso aquellos que nos sonaban pero desconocíamos el nombre. Encuentros con conocidos, mucho baile, subidas a podios improvisados, unas cuantas risas...

De todos modos yo soy más fan de la sala 2 del Elástico -Chicos Malos Jukebox, Las Mariliendres Pinchadiscos...- o como en esta ocasión Niño Fixo cuyo lema es "Mezcla lo que nadie pincha... Pincha lo que deseas bailar... Baila hasta Bad Romance... ", así fue: pasamos por De carne y hueso de Tess (Si, las de ALSA, "Al Salir de Clase") a la sintonia del ¿Que Apostamos? cantada por Ramón García y Ana García Obregón (e incluida en un disco y todo que hicieron, sudores fríos que me entran... aunque a mi me trae recuerdos de un cumpleaños, una casa, una conga que llega hasta el baño, una ducha...), hasta llegar a Perfecta una de mis favoritas para que nos represente en Eurovisión interpretada para el trio Venus, no se olvidó de los A*Teens con un Medley Pierre J's Full Length Mix (de sus versiones discotequeras noventeras de los ABBA, Miley Cyrus que muy a pesar mio he de decir que es una creadora de temazos como el que sonó See you again, y hablando de temazos pues Lady Gaga por partida doble con Paparazzi y Bad Romance dos canciones para hacer sus dramas y bailes (y Niño Fixo como promete se lo baile subido a una silla o una tarima, donde sea), además de pincharnos El Anillo de Ellos que sirve para corearlo a grito pelado estupendamente. Las próximas veces que le veremos pinchar será el 25 de marzo en Málaga en Básico Club y el 27 de marzo en Es una Fieshta! Dance with me en el Pop Bar del Razzmatazz.

Niño Fixo baila Bad Romance... ¡todo quisqui baila Bad Romance!

Mención especial quiero hacer a la simpatia grandísima de Verónica -la chica que está en la barra de la sala 2- que después de unas cuantas semanas creo que no la he visto perder la sonrisa y simpatia en ningún momento, un encanto de mujer oigan...

Como si esto fuera Mujeres Desesperadas, yo sería Mary Alice en este momento

"De confesión en confesión, de pista de baile a pista de baile, separado sólo por una cortina, detrás de la cual se pueden encontrar misterios sin resolver, aunque buena parte de ellos se acaban resolviendo, quizás nuevas encrucijadas, acciones y actitudes que acaban marcando más de lo que a primera vista puede parecer, cada día es una nueva aventura, saliendo por aquella puerta ¿todo quedó aclarado?, cuantas cosas por investigar a la luz de los focos y de las proyecciones, quizás es que ese sea mi lugar: tirado en aquel sitio ralentizado el tiempo, mientras todo parece irreal... como siempre hoy es un nuevo día"



(Plano final de mi mismo tirado en la pista de baile...)

6 comentarios:

  1. Uala! esto es un noche redonda!!! qué envidia de musicones!! Por mil y una más así Fer!

    (aunque lo del Qué Apostamos me ha dejao O.O)

    ResponderEliminar
  2. Ains....Y te gusto la Gasolina???
    Lo que me sorprende es que con un par de copas encima, aun te acuerdes de las canciones que suenan en los bares!

    ResponderEliminar
  3. La gasolina es una cosa extraña pero está buena, entra demasiado bien (y eso es peligroso), pues lo de las canciones es que hay algunas que no se me pueden olvidar, como que suene Ellos, o cuando se ponen en plan petardos totales con el Que apostamos o Tess.

    ResponderEliminar
  4. Jo, cuánto me encantaria que pinchasen Tess en cualquier bar de Málaga! A ver si cdo venga las pincha :D Esta semana viene a pinchar Algora.

    Tengo que contarte una cosita que no te he contado aunque no sea seguro, Nandito, d mi futuro viaje a Madrid y te puedez cagar como salga. DIgo esto aquí pa dejarte con la curiosidad y que me abras pa que te lo cuente.

    ResponderEliminar
  5. Por Dios, sólo con ver la selección muscial de Nixo Fixo este me hago terriblemente fan de este DJ. Lo importante de un DJ no es que se haga el guay poniendo música que no conoce ni el tato, sino que ponga en cada momento lo que la gente quiere escuchar. Besos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.