14 de marzo de 2010

Reminds me of something else

Estos últimos días han sido muy entretenidos comenzaremos hablando de como los baños de hombres pueden ser un lugar estupendo -aparte de para aquellos que disfruten del cruising- para crear momentos Sexo en Nueva York... el problema es no ver la serie y no saber quien es quien, pero si es buen sitio para decir "Pues por ahí me han contado que te gustan chavales más jóvenes que tú..." a grito pelado, como si nadie más estuviera en el baño.

Emilio Aragón es tan cabrón -con cariño- que es capaz de hacer una película que impacte tanto como aquel capítulo de Médico de Familia donde muere Marcial, y todo el mundo acabe con los ojos llorosos o directamente llorando desconsoladamente. Y aún así sales del cine diciendo: pues teneís que ir a ver Pájaros de papel, porque es una buena película protagonizada por Imanol Arias -que parece que hace "Cuéntame: la precuela"-, Lluís Homar y Roger Princep -el niño de "El Orfanato"-, con dos actores majos y atractivos como Oriol Vila y Diego Martín dentro del reparto. Nosotros fuimos invitados por este caballero.

Tras ver una película así es necesario despejarse. Cuando uno sale por lugares como el Tupperware o el Nasti, es más complicado saber si es de su gremio o no, por ello dos personajes se acabaron inventando una especie de programa televisivo que podría haber sido un gran éxito, o quien sabe si lo acabaré siendo. Sigo estando a favor tanto de las barbas como los hombres velludos (y sigo soltero, este lugar lo ocuparía ahora una sonrisa profident), que es algo que nos hemos encontrado bastante sobre todo en el primer local donde han sonado clásicos de Pulp (Disco 2000), Suede (Beatiful Ones), Morrisey (First of the gang of die) o hasta los chicos de Ash (Girl from Mars).


De nuevo los chupitos entraron en mi cuerpo pero nunca llegaron a salir lo cual es bastante sorprendente y si desde ya el ron es la bebida mia, el whisky le he mandado -como a las penas- a un lugar muy lejano del que no quiero que vuelvan. Adios whisky adios... "Nunca whisky", "Si ron" fue la despedida del sábado

Descubrimientos o más bien confirmaciones es que el ser humano somos en general totalmente incoherentes del todo, pero todos todos todos, si tenemos algo queremos más, si tenemos una cosa queremos la que no tenemos, si estamos bien parece que se buscan excusas para estar mal y después querer estar otra vez bien, total que al final todo vuelve a ser un caos. Y nos quejamos de que los demás son incoherentes y al final lo somos igual que ellos. Sin duda lo que acompaña este texto, que es del diseño una camiseta de la tienda El Tintero (Calle de Gravina, nº 5, muy cerquita de la plaza de Chueca), me podría representar perfectamente, ¡Y aún no la tengo!, "Me rayé".

Hay obras de teatro que se mueven entre el delirio, la paranoia y un caos que hacen que sean todavía más deliciosa, sobre todo teniendo en cuenta lo complicado que debe de ser montar algo como Retrato de Familia, realizada por el 4º curso de la Real Escuela Superior de Arte Dramático. Sin duda una de esas obras que cuando uno comienza a verla se queda extrañado hasta que se sumerje en un mundo donde hay payasos, fantasmas, bailes a lo Michael Jackson, trenes, alegría y una nostalgia que cubre todo de manera interesante. Sin duda una buena opción para ver que las academias de actuación pueden dar lugar a interpretaciones, variadas e interesantes. Con pocos medios se puede hacer al final bastante más de lo que puede parecer.

Entre sueños anoche ha aparecido el actor Eduard Farelo -el atractivo padre de familia de la serie "Hay alguien ahí"-, que es uno de los protagonistas de la película Ingrid, la película -valga la redundancia-, un nuevo experimento de cine español donde se mezcla una historia con una buena parte de música indie española que van desde los Krakovia, Love of Lesbian, La Casa Azul, etc... saliendo la mayor parte de estos grupos en escena. No se sabe bien cuando es la fecha de estreno, se dice que el 30 de abril, pero suena muy interesante, hay un reportaje completo en El Gallo Verde, aunque cuando se acerque el estreno y sepamos más, le dedicaré una entrada solo para ella porque creo que lo merece.

Y en breve más, me voy a ir preparando el saco de dormir.

3 comentarios:

  1. Justamente hoy estaba pensando lo de "no entiendo a las personas"... Así que tu reflexión ha sido como un espejo de mi mente... Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí lo de Emilio Aragón no me acaba de convencer. Y lo de la muerte de Marcial en Médico de Familia es como un drama acuático que no sé si me ape repetir. Porque recuerdo que hacía poquito una vecina falleció en accidente de moto y me resultó super agónico total. Soy un niño tan sensible...

    ResponderEliminar
  3. Fersitu, estás en Granada el finde?, debes de dar otra oportunidad a Modelé y así nos vemos, no?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.