26 de marzo de 2010

Cuando haces pop ya no hay stop



Oso Panda
- Papá Topo

La canción no es nueva, pero el videoclip está calentito, este pasado sábado fue estrenado en la Fiesta Elefant del Neu!-, y sorprende, es más, todos aquellos que sepaís que grupo es y la canción cuando lo veaís os vais a quedar un poco patidifusos. Así de golpetón se van a quitar Papá Topo la etiqueta de niños buenos, es más se van a convertir en un poco killers con este clip que comienza con el secuestro de un oso panda muy particular... y el como acaba, aquello acaba peor que en la primera entrega de Kill Bill. Ya no soís tan inocentes. El "culpable" de mostrarnos la cara B de Papá Topo es Lluís Prieto

.



Stay Closer - Delorean

Los chicos de Delorean regresan tras el magistral EP "Ayrton Senna" -ya a la venta en CD (hasta ahora estaba en descarga digital o vinilo) con remezcla inédita-, "Stay Closer" es el single adelanto después de varíos tanteos del nuevo album ("Subiza") aunque podría haberlo sido perfectamente "Grow", sigue la estela de lo que nos avanzaba el EP, aunque quizás se pierde en ciertos momento, pero es que es muy complicado hacer algo tan perfecto como esos cuatro temas, aún a falta de menos de un mes a la publicación (20 de abril) ya está filtrado por la red para los más ansiosos.






Quien me iba a decir que me pasaria esto a mi - Alive

Aunque ya me habían hablado varías personas de este grupo -que ya llevan algunos discos a sus espaldas- hasta ahora no les había prestado atención pero lo he hecho por haber visto el video de esta canción. Ahí se puede ver como con poco presupuesto pero mucha imaginación se pueden hacer cosas interesantes, la canción además como me han soplado que lleva los coros de Spunky (aunque no llega a nivel del dueto con La Prohibida en lo que su participación se refiere).





Yo no soy moderna - Silvina Magari

Ha sido un regalo tan inesperado el de este disco, que me ha hecho bastante ilusión, aunque este tema ya lo conocí el año pasado, pero ahora he descubierto el disco completo que pasa por muchos palos desde las baladas hasta los temas más animados, que parece como si estuvieran cantados por Julieta Venegas o la cantante femenina de Miranda!. Este tema, que además da nombre al disco, es para disfrutarlo. El disco pasa por baladas aparentemente tristes, "Corona de flores", hasta ritmos pegadizos positivos como "Cerezas y fresas" (en dos versiones diferentes), o adictivos como "Debería odiarte" sobre relaciones de amor.



Paraisos Artificiales - Dorian

Estoy repitiendo video de hace unas semanas pero, aparte de que me gusta el video, esta noche Dorian están junto a los chicos de Love of Lesbian -cuyo último video data de hace un par de meses: Segundo Asalto- en el Teatro Price de Madrid con todas las entradas agotadas, para dar un repertorio de lo que es su última gira, si teneís vuestra entrada no falteís, incluso si alguno se ha quedado sin ella, siempre hay bajas de última hora que provocan que se puedan conseguir, en lugares como éste.




Pop goes the world
- Gossip


Aunque se han empeñado en multitud de canales como You Tube el que no podamos verlo porque estaba prohibido por la compañia, por fin he encontrado un lugar donde podemos disfrutar del nuevo single de "Music for Men" de Gossip, con la gran Beth Ditto a la cabeza. ¡Que vuelvan de nuevo a España!





Flashback
- Mendetz

Estrenan nuevo videoclip, al mismo tiempo que reeditarán en breve su album "Souvenir" con una nueva compañia (Music Bus) y con algunos extras que no incluía la primera edición, además esta es la excusa perfecta para decir que los chicos llena pistas actuaran mañana viernes en la sala Moby Dick, dentro de los conciertos de celebración del 18 cumpleaños de la mítica sala, junto a Jenesaispop DJs que les acompañaron poniendo música antes y después de su actuación. Las entradas están volando, y podeís comprarlas aquí.




Other lips, Other kisses - We are Standard

Otro estreno reciente, el tercer single del último album de los más conocidos popularmente como los WAS (que suena a movimiento de pelo...), donde juegan a fondos oscuros y cabezas volantes, cuanto menos curioso y divertido. WAS siguen de gira y viene perfectamente al pelo para decir que serán los que cierren el Hpnotiq Spring Festival de Talavera de la Reina , que comienza el próximo sábado a partir de las cinco de la tarde hasta las tantas de la mañana, las entradas se pueden conseguir rebajadas a 25€ por medio de Atrápalo. La organización ha decidido "premiar" a aquellos que la hayan comprado a su premio original con dos copas junto a la entrada según han comentado por mensaje privado del grupo en Facebook. A WAS le acompañan gente como Anni B Sweet, Ellos, Second o Miss Cafeina entre otros, y acabará con dos Djs.


Abandono este lugar unos días, me voy pero regresaré... al partir, un beso y una flor (no he podido evitar pensar en Nino Bravo, lo siento)

2 comentarios:

  1. No sabes como me alegra que te esté gustando Silvina!

    Tiene que caer un conciertazo de ella pronto! Nos deplazaremos a Madrid! Además Enrique tiene que enseñarte un Featuring que tiene con la torre Eiffel y que es un homenaje a Silvina :P

    Del resto: tanto qué decir!tanto qué comentar!jajaja me quedo con el video taaaan veraniego de Delorean (fliparía bailándolos en un festival en plena noche de verano) y con lo feliz que hace saber que Dorian tienen agotadas las entradas :)

    ResponderEliminar
  2. Papa Topo...curiosos pero me acabarán encantando
    Delorean...Magnifícos..me encanta la canción.
    Alive...son buenos, tengo el disco, pero me suenan un poco a Belanova. Eso sí el vídeo me encanta.

    Me encanta Silvina..la canción empieza como No-Controles..y sí, suena muy Miranda.

    De Dorian escribí en su momento y me alegra de que hayan agotado. La Canción es increíble.

    Gossip..pues están bien pero no me vuelven loco. La canción muy 80's ¿no? y geniales, siempre, los WAS

    Este POST lo voy a colgar ahora mismo en Facebook para que todo el mundo lo pueda leer y descubra una música realmente estupenda

    Yo hice "pop" con 15 años...y ya no he parado..

    ResponderEliminar