28 de abril de 2010

I Could Be Dancing



Advierto que esta canción es para mi ya uno de las favoritas de este año, y eso que aún no hemos llegado ni a la mitad. Alphabeat han tenido recientemente problemas para realizar alguno de los conciertos debido a las nubes de ceniza, pero ahora una vez solucionado el problema siguen con la gira la cual recala el 28 de abril en Londres.

DJ es el último single extraido de su segundo album The Beat is, del cual ya conocíamos The Spell y Hole in my heart. El videoclip de "DJ" tiene una versión de la canción diferente a la del album -por eso se ha llamado DJ (I Could Be Dancing)- que será publicada el 31 de mayo. La video version tiene unos matices más retocados, elegantes, mientras que la original es más directa, más dance con mucho más estruendo... sea cual sea DJ puede representar perfectamente el espíritu de este blog.




Aunque ya había hablado sobre la canción Learn to lose de Hockey, que sepaís que sino la habiaís escuchado esta primavera-verano os vaís a aburrir a hacerlo. El tema ha sido elegido por Mahou para su nueva campaña publicitaria, que vuelve a ser bastante original demostrando que aún nos quedan buenos publicistas en nuestro país. La canción está perfectamente elegida, a veces tomamos decisiones y la cagamos. Simple y llanamente, la vida misma.



Culparé a Mjsuper8 que ahora no pueda parar de escuchar lo nuevo de Lori Meyers. Se llama Mi realidad, es el adelanto de su nuevo album "Cuando el destino nos alcance", que sucede a "Cronolanea" donde se encontraba su gran himno Luces de Neón, que muchos hemos cantado hasta desgallitarnos. El nuevo album se publica el martes 4 de mayo y tienen preparada una gira de presentación que comienza en Zaragoza el 30 de abril hasta el 24 de julio en Benidorm hasta el momento.

Are you ready to dance?

5 comentarios:

  1. Hey! que salen bolas de discoteca! :P
    También es de mis canciones favoritas de este año: CULPABLE!
    Está chulo el video y el día que suene en una discoteca... que lo espero, "I could be dancin' all night..."

    ResponderEliminar
  2. No la conocía y me ha encantado, ya la estoy buscando para mi próxima sesión :)
    PD: la del anuncio de Mahou es ideala!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno...me encanta la de Alphabeat...y espero no cansarme de oír la de Mahou que hoy me gusta pero que dentro de 4 meses puedo odiar...

    ResponderEliminar
  4. Reivindico a Naim Thomas como banda sonora publicitaria veraniega

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.