23 de abril de 2010

Los expertos en Marco te lo muestran

Aunque ya llevan tiempo dandose vueltas por el MySpace ha llegado a Facebook uno de los grupos más completos de seguidores de Marco Da Silva, además de ser el oficial: Marco Da Silva EXPERTS
Sesión para la revista Zero


En él se puede encontrar una gran cantidad de información sobre el bailarín, coreógrafo, modelo, actor, cantante y más recientemente DJ nacido hace 32 años en Alemania. Marco demuestra lo que es un artista polivalente ampliamente preparado en varíos terrenos. Incluso hace diez años se atrevió a cantar una versión de La Bamba, que llegó a número uno en Rusia.

Siempre miramos al DJ, pero en este caso seguro que aún más

En terrenos españoles fue conocido por ser uno de los bailarines de Matinee en Barcelona, aunque una buena parte le conocimos como bailarín de Kylie Minogue -y aquella portada en la revista Zero-, de la cual se ha convertido en colaborador habitual, le hemos visto danzando por los escenarios en las giras "Showgirl", "Showgirl Homecoming", "KylieX2008" (y su extensión en el 2009), "For you, for me", así como el videoclip All I see y esperemos que cuando nuestra querida amiga publique su nuevo album ("Aphrodite" el 5 de julio, el 28 de junio se publica su single All the lovers), le tengamos también con ella dándolo todo y enseñando ese cuerpo tatuado como ha hecho en anteriores ocasiones.

Vámonos al crucero donde vayan todos, incluida ella

Le podremos ver en su faceta de DJ pinchando en el Circuit Festival de Barcelona, que se celebra entre el 30 de julio y el 8 de agosto, tiene varías fechas más que podeís consultar en el grupo, pero de momento esta es la única por los terrenos españoles: Barcelona, mucho hombre interesante y verano, un 3x1 la mar de interesante para al menos pensarse en acercarse.

Y todo lo que le queda por hacer, que viendo sus pasos aún tiene toda una vida por delante en la que a saber cuantos nuevos retos decide meterse. Su grupo de expertos estarán allí al tanto para dar información al día de lo que vaya realizando, así como de la recogida de material fotográfico, videos y demás... ya que todas las fotos que veís en este post están extraidas de su grupo de Facebook.

Mister DJ

Marco we love you!

2 comentarios:

  1. yo tb le quiero!!!! (como para no quererle XD), me gustaría saber qué otras cosas sabe hacer jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Qué dios del sexo! Madre del amor hermnoso

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.