5 de abril de 2010

Una noche en diez imágenes

Ron traido directamente via avión de Puerto Rico y que tomamos casi que rapidillo porque ya se sabe que el metro no va a esperarnos a que acabemos todas las botellas y bebidas de la casa.

Somos tan elegantes, pijos, fashions o cursis que le pusimos hasta una aceituna a las bebidas, aunque después lo removiéramos con el dedo, porque somos del pueblo, que esto siempre queda escrito bastante sonoro.


Estoy podría ser perfectamente la pantalla de un videojuego, pero no lo es, sino que son las pantallas-decoración-no se como se llama del Elástico, ¡una estrella es una vida extra!, ¡Salta!.

Alguno se han vuelto ya tan famosos que se tapan la cara para no salir y como aquí no queremos gente que no quiera salir, respetamos su intimidad... y le sacamos con la mano por delante. Es que desde que les acosaron en el ContemPOPranea, se me han vuelto...

Éste podría ser un lugar perfecto como escenario para la nueva versión el Popstars que pretenden encasquetarnos este año, lógicamente aquí de las ganadoras tuvimos en su día a las Bellepop que duraron dos telediarios -y un disco- y en otras tierras a las Girls Aloud que son como las pilas del conejito rosa: y duran y duran. Totalmente a favor que Telecinco las recuerde en su 20 aniversario.

Jueguen a adivinar quienes estaban pinchando en ese momento, lo sentimos pero no hay premio... Y el resultado es que esa noche pinchaban: Smart, Luiliminili y DJ Manazas -tras la cual se esconde Belen Kan-: noche de éxitos como Superguay de La Casa Azul, a otros temas que me eran conocidos pero desconocía su autoría. Homenajeando a Milkyway, en noches como la de hoy puede haber confesiones así.
"Soy Dios, y he decidido resucitar esta noche aquí con todos vosotros...", podría ser una buena interpretación para este focazo, pero ya sabeís que no debeís de ir hacía la luz, que fue una de las buenas enseñanzas de Poltergeist y su madre gritona. Por cierto de nuevo recuerdo aquí a Verónica, la chica de la barra de la sala 2, que da buenos consejos sobre la bebida y hace buenas recomendaciones.

Diría yo que esta es la pared del baño, si esa pared hablara... la de cosas que podría contar seguramente, y me deben de haber visto pinta de narcotraficante porque ayer me pidieron droga, shh que esté sin trabajo y sin dinero aún no me ha llevado a estas cosas, ni a ser chapero tampoco.

Antes de acostarse no viene nada mal...


...y esto al levantarse sienta aún mejor que bien.


Feliz domingo de resaca... y de resurrección

2 comentarios:

  1. me declaro tú fan incondicional desde ya!

    ResponderEliminar
  2. Una de las acosadoras al chico de la mano en el Contempop fui yo. Ahí aún no sabíamos que odiaba hacerse fotos, pobrecico.

    ResponderEliminar