6 de abril de 2011

Ed Wood Lovers en 7"

¡Que duro es que te flasheen!
¡Pues si!, ¡Por fin!, uno de los grupos revelación de los últimos años, a la par que dos tios la mar de majetes, porque si, para ser popstar no hace falta ser un gilipollas. Así son Ed Wood Lovers, de los cuales ya se puede comprar en la tienda on line de Elefant lo que es su vinilo, Ciencias Exactas (Elefant Records, 2011) para la colección de New Adventures in Pop por 5€ de precio.


Incluye cuatro temas: Ciencias exactas, ha sido regrabadas las guitarras y la voz, además de incluir unos coros con La Bien Querida; Monstruo, uno de esos temas para bailar, cantar y con toques románticos a la par que de mala leche, una de mis favoritas; Nunca llevo suelto, donde la ironia se derrocha por doquier; Yo ser como yo, donde nos queda claro que es muy complicado ser uno mismo, y la autoconvivencia. Todos los temas han sido masterizados por Xavi Alarcón.

Esta noticia me hace muy feliz, para que nos vamos a engañar, que ha tardado en salir pero ya está aquí. Esperemos que este vinilo de 7" sea el comienzo de una bonita relación con la compañia, así como la base para nuevas publicaciones, darse a conocer al público que aún desconozca de su existencia. He de reconocer que he tenido el placer de conocerles con su última maqueta, Lesiones Cerebrales, pero llevan ya varías maquetas atrás, publicaciones y conciertos.

Guille Mostaza dice de Ed Wood Lovers que es un grupo de canciones, mientras que Elefant Records dice que son "adictivos como los Ellos primerizos". Ambas son dos buenas referencias para este grupo.

El clip de Ciencias Exactas, dirigido por Los Venga Monjas, se estrenará en el canal de Youtube de la compañia el próximo lunes 11 de abril, cuando también estará disponible en descarga digital. El lanzamiento en tiendas físicas se hará el 26 de abril.

Si queréis verles en directo, este sábado en Madrid compartiendo cartel con Regiones Devastadas y los Autócratas estarán actuando en la sala Wurtlizer Ballroom (Calle de las tres cruces, nº 12). Podéis encontrar la venta de entradas anticipadas aquí.

Fotografia de la portada del 7" de Javier de la Fuente

1 comentario:

  1. Sí, pero este sábado también hay dos conciertos en los que tendrá miniactuación "La Casa Azul" (Ocho y Medio, en la fiesta de cierre de la Sala Flamingo y Siroco, en la Fiesta Elefant homenaje a Juan de Pablos ), aparte de muchos otros grupos.

    Se lo han puesto difícil.

    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.