29 de enero de 2015

10 cosas surreales que pasan cuando los Perry Sisters pinchan en el Cuenca Club + 3 dramas previos


Hay que reconocer que la mejor combinación, a mí parecer, que tenemos los Perry Sisters es cuando pinchamos en el Cuenca Club. Es mi club de referencia en cuanto a diversión. El viernes pasado era la fiesta SURREAL, en homenaje al 25 aniversario del fallecimiento de Dalí. En cabina Niño Fixo, con pintura fosforescente, luminoso y en grande; Javier Astray, el dj becario del día; y nosotros que, por primera vez, en la formación original ¡Óscar te queremos!

10 cosas surreales que pasan cuando los Perry Sisters pinchan en el Cuenca Club + 3 dramas prevíos


Creo que voy a caer enfermo... ¿No lo había dicho?

DRAMA 1: Ponerte malo: "Mamá, creo que mañana no podré pinchar" mientras vas y toses, parodiando aquel anuncio de Vicks Vaporubs. Más o menos eso es lo que me pasó el jueves por la mañana. El terror en mi cara, el pensar que al día siguiente no podría pinchar...


Isma y yo brindando... bueno, bebiendo como si tuvieramos un hijo en la cárcel por no encontrar el look perfecto

DRAMA 2:  El drama del outfit: "Isma, te dejo la responsabilidad del vestuario". Isma estuvo a punto de que le diera un síncope en toda regla. Después, viendo el panorama, fuimos de lo más surrealista que se podía ir: Nosotros mismos.

Voy a hacerme una foto en el baño y seguir llorando mientras no salgo
DRAMA 3: Quedarme encerrado en un baño minutos antes de ir pa' el Cuenca y pillarme el dedo: Se va la luz. Intento buscar el pestiño. Buscar el móvil. La luz. Me hago una herida en el dedo. Esto no es un buen presentimiento. Me pongo tirita en el dedo cuando consigo salir caminando herido por el pasillo del bar vintage en el que estábamos.


Javier Astray, a la izquierda, debutó a lo grande
1. La gran sesión de Javier Astray: Su primera colonia Chispas vez, entre remixes, mashup, cosas muy sorprendentes y desconocidas para mí. Aunque quizás de lo mejor en los últimos momentos cuando pincha el Boogie Boogie de Piercing. Con esta sesión cumplió uno de los deseos de su lista "Cosas que hacer antes de los 30".

Mi reacción cuando supe que venían desde Barcelona a verme
Gente guapa, no, guapísima y encantadora

2. Los amigos que vienen a verte desde Barcelona a verte pinchar: Pues eso <3 Uno de ellos pidió a Lady Gaga, quería Applause pero motivaba más para bailar Born this way. El otro no pidió nada pero yo le tenía preparado el Safe and Sound de Capital Cities, porque para mí es nuestra canción, el gran descubrimiento que me hizo de ella hace más de tres años.

(Insertar risa malvada)
3. Que te pidan la canción de Let it go de Frozen... y no funcione ninguno de los archivos que hay en el ordenador de la canción. No, si es que realmente para esta sesión ha habido unos cuantos dramas, y éste lo es. Cuando los mp3 no funcionan como deben y te dan error. Pruebas otro y vuelve a dar error. Cuando piensas que esto es la maldición de Jafar o algo así.

¡QUÉ LA ESTÁ PONIENDO! ¡QUÉ FUERTE!
4. ...que pinches El Perfume del Amor y esa misma persona se venga todo emocionado a cantarla a la cabina Para acabar diciéndote que deberíamos pinchar también Cristo Park. Que yo por mí te pincho la banda sonora entera de Miss Tacuarembó.


La cabina del Cuenca en el momento Enrócate

4. Pinchar Enrócate de Mireia que debería de ser uno de los himnos del 2015 y que en cabina estábamos emocionados con ella.
Pero el público no estaba muy receptivo a frikadas varias, que se quedan en nuestra recámara para que en la próxima los lancemos como si fueras a descargar un día después de varios sin eyacular, una pena porque el Sólo nací para quererte estaba previsto, de los pocos hits de Juan Camus.




Recreación de Andrés corriendo a la cabina
5.  Pinchar el Dicen que te vas de Ellos y aparecer Andrés corriendo hacía la cabina para coger el micro y cantarla: Porque esto es muy hit. Como Walking on Air de Katy Perry, que también tenía dedicatoria para quien no pudo venir, y mientras lo dábamos todo en la cabina llegó este diálogo:

Yo: ¿Te acuerdas cuando la bailamos aquella vez aquí hace año y medio y nadie más lo hacía?
Isma: Pues más o menos como ahora.

¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago?

6. La dificil decisión: Cuando tienes a un amigo dormido en el sofá y a otro ligando en la barra ¿Debes dejar al que está durmiendo? ¿Debes decir al que está ligando que deje de hacerlo?. El que estaba ligando dejó de ligar aún no sé porque, y despertamos al bello durmiente. Fin del cuento.

Teenage, entregado al público.

7. El momento que paramos la sesión y sacamos a Teenage a cantar: Así fue el momento. Terminamos una canción. Cojo el micro y presento a Teenage. Así se hace un tema noventero, llamado El Siguiente, inédito por el momento, hitazo y pelotazo. Todo lo posible acabado en azo. También cantó Lo que pudo haber sido, de su primer disco Justicia Sentimental. Mientras la fotógrafa del lugar decía "Yo no entiendo nada..." y le hacía fotos.

Esto es lo que me preocupa la sección hater

8. Cuando empiezan a crecer los haters: Entre los de "Sé que tienes la canción, que me lo has dicho", "Es que si no pones la canción mi amiga llora", "Estás pinchando para nosotros, no para ti". A lo que Isma me dejó una gran frase "Si quiere escuchar las canciones que quiere él, que se ponga Spotify en su casa"

Están pasando cosas raritas... Me voy... Bueno, ¡Qué cojones! ¡ME QUEDO!

9. Debates políticos en el baño: Cuando piensas que un amigo se ha perdido en el baño y, cuando regresa, te dice que han pasado de una conversación de "¿Nos comparamos los rabos?" a debatir sobre la independencia. Nivelazo.

Pablo, eres un tío guay

10. Pablo, muy fan de él. Por tío majo, por hacerse coreos improvisadas y porque si son 158 personas que nos siguen en Facebook, él es una de ellas. Olé.

Muchas, muchas gracias a Andrés Borque por llevarnos de nuevo a su discoteca nos necesita pueblo a pinchar. A los amigos que vinieron a vernos. A los cansinos que se pensaban que esto era una barra libre de temas. Y a ese bonito lago helado que nos encontramos al salir del Cuenca, que casi nos dan ganas de patinar.

¡Os queremos! Fdo: Perry Sisters Djs

Puedes seguir a Perry Sisters DJs en Facebook, Twitter y en nuestros corazones.

Las fotografías del Cuenca son de la simpatiquísima Patri Nieto

1 comentario:

  1. ayyy, qué remajo! fue una gran noche! coincidimos en los conciertos y en las cabinas, jaja (gracias por mi primer tag xD)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.