25 de junio de 2023

[ Recordarás mi nombre / Teleclub: ¿Una amenaza o un recordatorio cariñoso? ]

 


Teleclub fueron todo un descubrimiento cuando lanzaron sus dos primeros singles, Xiki Yokese y, sobre todo, Mi Crush del Autobús, pero es que ahora publican su primer EP. Ya habían ido lanzando dos singles a forma de avance de los cuatro temas que contiene. Ahora ya está al completo entre nosotros: Recordarás mi nombre (Elefant Records, 2023).



Teleclub son una frescura pop y que tienen ese aire de melena al viento, de relax, de juventud, de ganas y de poder con las seis canciones que ya conocemos de la formación.

Recordarás mi nombre huele a nostalgia, aunque ellos aún son muy jóvenes para que tengan algo de eso, pero lo hacen con nombre como Al final del verano en el que nos encontramos con esa llegada que los días son cada vez más cortos pero quieres pasarlos con una persona en concreto, como para ir a mirar estrellas. El amor de verano que no queremos que termine. Pero es que el amor sigue en Vibrar, "Me dejaste patinar sobre el hielo de tu corazón, ya no tengo miedo en dejarme llevar".


El Centro de atención abriría la cara B del EP y aquí el rollo ya ha cambiado. Del amor pasamos al momento en el que nos acabamos cansando de una persona por su comportamiento y actitud. El cierre viene con la melodía poderosa de El Karry, o la búsqueda de salir de un lugar más oscuro queriendo volver a hacer las cosas que realmente se les daban bien... 

Sin duda Teleclub se han hecho uno de los EPs de este año, algo que ya empezaba a quedar claro en sus singles previos, y aquí lo están dando todo en Recordarás mi nombre: ¿Una amenaza o un recordatorio cariñoso? Sea como fuere, enhorabuena a Andrea, Juanjo y Dani... Seguiremos queriendo más canciones.



Puedes seguir a Teleclub en FacebookInstagram y Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.