Dime con cuántos (Mark Mylod, 2011) es una de esas películas comedia romántica pero que tiene ese punto de algo más encubierto dentro de toda ella. Un poco como Rumores y Mentiras que dejan un bocado de realidad en alguno de sus puntos. Pero vamos a lo que vamos: diez motivos para ver Dime con cuántos.
2) Si te encantaría tener un vecino como Chris Evans que sale con su cuerpo escultural a recoger el periódico a la calle en pelotas, que es majo, canalla, pero con corazón y sentimientos. Si tienes un vecino así, que sepas que la envidia me corroe. Puede que vaya a okupar tu casa. Lo aviso.
3) Si te has sentido alguna vez el borracho de tu grupo de amigos y han subido tu actuación en la barra de un bar -o donde sea- a YouTube. Porque este es uno de los males modernos, para regozo del resto de la humanidad a la par que humillación pública de tu persona.
5) Por la música de la banda sonora que es una gozada con un montón de temas entretenidos.Combina desde el Bizarre Love Triangle de New Order, hasta el Boom Boom Pow de The Black Eyed Peas, pasando por Rise and Falls de The Cinematics o el Human Rocket de Devo, ¿Quien dijo variedad? Premio para ti.
6) Si te gustaba la amiga borracha de Nick & Norah. Aquí hace de hermana formal que está a punto de casarse con la persona que realmente quiere.
8) Si te encanta comer pizza y beber cerveza. Recomendable ver esta película con ambos elementos al lado, porque sino después os dará envidía y desearéis hacerlo. Que hambre me está entrando ahora mismo hablando de esto.
9) Si te gusta esas pelis con una escena donde, entre tanta comedia, dan un golpe de realidad que puede hacerte pensar un poco.
10) Si eres de los que crees que en esta vida hay que hacer lo que uno realmente desea y no lo que los demás piensan que tiene que ser.
Gracias a Ulía por la recomendación. Muy acertada.
Gracias a Ulía por la recomendación. Muy acertada.
Un placer!
ResponderEliminarHmmm... Con el punto 10 me has convencido.
ResponderEliminarEs que yo a Chris Evans no lo quiero de vecino sino de cónyuge!!
Si, Chris Evans en esta peli es para llevárselo a cualquier lado. Y la película la verdad que aunque tiene esos puntos de comedía amerícana, tiene ese "algo más"
ResponderEliminar