14 de enero de 2012

Circles

Marchando un temazo de la mano de DigitalismCircles. Una explosión de electrónica con estribillo contagioso, pegadizo.

Aunque tienen un vídeo oficial, casi que nos quedamos mejor con el vídeo no oficial realizado por los chicos Ready or not films en bicis por las calles de París, una original manera de recorrer la ciudad con una canción de esas que no puedes evitar tararear de la manera más tonta.

Ahora bien, viendo el vídeo, ¿No es un poco peligroso este momento karaoke en bicicleta? ¿Habrán tenido algún accidente durante su grabación? A saber. Acompaña muy bien a la canción y te dan ganas de coger la bicicleta que tienes escondida en el garaje, sacarla, dar vueltas por la ciudad y hacer tu propio videoclip.



Curiosos son los de Ready or not films, se hacen unos vídeos bastante currados para diversos temas, desde MGMT hasta Artic Monkeys pasando por The Leadings por puro placer. La verdad es que merece la pena echar un ojo a su canal de YouTube, seguro que encontráis alguno que os saque una sonrisa. A mi me han entrado unas ganas de comprarme una cámara de vídeo y empezar a imitarles.

Circles es un tema que va subiendo, que tiene un final de los de desmelenarse, entregado, ya estés en casa con amigos o en la discoteca tienes ganas de entregarte por completo. El vídeo oficial es sacado de un directo festivalero, tiene algún efecto chulo de imagen en determinados momentos, como pasó con el Heat Wave de Alphabeat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.