25 de enero de 2012

Tonight

Creo que voy a tener que empezar a decir a mis amigos ¡Dejad de enseñarme temazos por favor! El regreso de Saint Etienne es, como ha dicho mi amigo Juan Hernando* el regreso al technopop. Así es. Otro temazo que me ha descubierto. 

Tonight es un tema de esos que van a su ritmo, que siguen una estructura muy parecida toda la canción. El comienzo amenaza con ser un tema triste, pero tras diez segundos de canción la cosa mejora, y todo va creciendo lentamente.

A la primera escucha ya te enganchas. Por tiempo limitado se puede descargar "por la patilla", así como de manera legal, desde su página web a cambio de una dirección de correo electrónico. Un precio muy bajo por un temazo en toda regla que ha sido producido por Xenomania lynchpin TIm Powell (Girls Aloud, Kylie, Sugababes)


Es el adelanto de su nuevo álbum, el primero en siete años. Veremos por donde sigue el resto del disco. Si este 2012 es el fin del mundo mejor acabarlo con una buena colección de canciones para bailarlo hasta que se destruya todo.


*Aprovecho para decir que el grupo de Juan, Cruelty without Beauty son los encargados de telonear a The Sound of Arrows en su concierto madrileño, dentro de la gira española que van a hacer, lo cual va a ser ¡Genial! Baile por partida doble.


El resto de fechas del grupo sueco por nuestro país, las tenéis en su calendario de Facebook: Barcelona, Málaga y Sevilla serán, por ahora, sus otros destinos en la península.

1 comentario:

  1. ¡Bajada! Así da gusto empezar el día. Hace poco que me he adentrado en el grupo (ya los conocía pero hasta hace unos meses no los empecé a escuchar en serio) y con temazos así es para hacerse fan incondicional :O

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.