10 de abril de 2012

Only the horses

Scissor Sisters ya nos habían dado un avance de lo que sería su nuevo álbum, Magic Hour que se publica el 28 de mayo, a comienzos de este año. Fue Shady Love, un tema que para muchos fue ganando con las escuchas y a otros aún nos horroriza.

Pues bien, ahora llega un nuevo avance y single presentación del disco: Only the horses. Un tema co-producido por Calvin Harris -el hombre omnipresente en el mundo musical-, que sigue el estilo de su anterior disco, aunque quizás sin tener ningún momento subidón final de confetti y fanfarría.

Quizás le sucede como al We found love de Rihanna, donde se encuentra en modo feat. Calvin, que la canción tiene momentos animados pero no llega a tener ninguna subida previa al final, cual tema eurovisivo, pero que funciona perfectamente. 

Eso si, lo que puedo asegurar es que te ponen esta canción de fiesta y te ves metido en una fantasia arcoiris, con caballos a lo Kylie Minogue corriendo por la sala. Si, porque el concepto caballos, parece que es algo literal pero sospecho que debe tener alguna que otra lectura diferente. Que yo no quiero ser mal pensado ni nada, pero vaya. Entre esa portada del single con la cebra, el rollo multicolor, arco iris. Ejem.


Bonus Track: La GRAN actuación del grupo con el hit I don't feel like dancin' en los Brits del 2007

2 comentarios:

  1. La estética de este disco parece que va a ser la más marica de todas, amo a la cebra cruzando el arcoiris. No sé de qué irá la letra, para mí habla de bailar hasta el fin del mundo de la manita de alguien afín. Only the horseeeeees!!

    El subidón definitivo llegará con la siguiente canción del tracklist del disco, estoy seguro.

    ResponderEliminar
  2. Pero esta canción es muy poquita cosa , no?
    Tanto letra como melodía...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.