9 de abril de 2012

Stronger


Kelly Clarkson se ha hecho un HIT muy positivo. Lo de Stronger (What doesn't kill you) es, diréctamente, de traca. Es una canción que pones la radio y suena, que ves en algún blog, en los muros de las redes sociales. Transmite una sensación que ante la adversidad puedes hacer dos cosas:

1) Tirar la toalla, llorar en tu habitación, ponerte canciones de Conchita. Eso si de la etapa anterior que lleva unos años que se sale: entre Tocando Madera y la que ha editado recientemente, La Guapa de la Fiesta. Parece que está dejando el momento drama y trata de superarlo poco a poco.

2) Súbete a la cama, saca el micro imaginario, cual Singstar y dale al play a Kelly Clarkson.


Además como la canción es de estas rítmicas, te permiten hacer coreografía ¿No tienes ideas? Pues nada mejor que ver el vídeo y toda la gente que sale bailando. Facil, sencillo y para toda la familia.


Si os quedáis con ganas de más, podéis dar un repaso al remix bailable de 7th heaven que sube un poco las revoluciones de la voz para hacer uno de sus clásicos remixes que tanto nos gustan. A mi especialmente me encanta el que hicieron para Love is a Hurricane de Boyzone.

¿Ya estáis bailando? A coger el lunes con fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.