18 de abril de 2018

> Be Like Mike < Rush Week al ritmo del amor orquestado por Daniel Cuenca


Rush Week lanzaban la semana pasado su primer disco, Feels (Elefant Records, 2018). Lo presentaron con Feelings, acompañado por un videoclip de Juanma Carrillo. Ahora coge el relevo Daniel Cuenca que poco a poco va metiendo bien el pie en la industria musical. La canción a la que pone imágenes es Be Like Mike, el cuarto corte del disco.



Los dos protagonistas del clip, interpretados por los adorables Zhenya Ivanova y Emil Valkonen, viven una historia de amor tan bonita. Como si se acabaran de conocer y están en ese precioso momento que todo es maravilloso, que sales de fiesta y encuentras sitio para bailar a solas, que no sabes de donde has sacado un cochazo aunque te deje tirado... pero, como en todas las historias, hay lugar para pequeños problemas ¿Cómo se solucionan? La metáfora de que la música consigue salvar todo o al menos apaciguar el dolor sobrevuela este Be Like Mike.


El vídeo ha sido estrenado esta mañana en Jenesaispop y tiene algunas localizaciones preciosas, como una de las escenas finales, y también lugares que algunos hemos recorrido más de una, de dos o tres noches (cuando salía) como el maravilloso Cuenca Club.


Be Like Me
Rush Week

Directed & Edited by Daniel Cuenca
With Zhenya Ivanova & Emil Valkonen

Production Assistant: Giovanni Guttadauro

Locations
Rolling Dance & Burger
Cuenca Club
Universidad Francisco de Vitoria

Costumes by:

Thanks:
Sol Barredo
Andrés Borque
Patricia Chica
Alberto Gontan
Martín Bandera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.