9 de abril de 2018

> La Música Conecta < La Galileo se llena de grupos a favor de APNA


Mañana martes 10 de abril hay un plan que combina a varios grupos interesantes del panorama nacional con una buena causa. La Música Conecta aúna a las formaciones Solar, La La Love You, Los Punsetes e Hidrogenesse en un concierto solidario a favor de APNA (Asociación de padres de personas con autismo) que se celebra en la Galileo Galilei a partir de las 20:30h.

La APNA es una asociación que lleva dese 1976 trabajando para mejorar la calidad de las personas con autismo y sus familias que llevan a cabo en varios centros. Así nos quieren hacer sentir parte de esa conexión con las personas autistas que a veces son aisladas en la sociedad. Todo lo recaudado irá ira para esta asociación y su causa.


He aquí los cuatro grupos que participarán en esta noche de concierto. Nasanov no actuarán por motivos de salud, pero podéis escuchar su primer EP, Nasanov (2016), mientras preparan el próximo que verá a la luz en próximos meses.


- Solar: Llegan al concierto con su cuarto disco de estudio, La Resistencia (2018). El álbum se presentó con el pegadizo Año Nuevo, muy adecuado para un disco lanzado en enero. Se encargarán de presentarlo en directo acompañándolo de clásicos de sus anteriores discos. Directamente venidos de Valencia con ganas de transmitir sus melodías al público madrileño.


- La La Love You: El grupo punk pop que se encargó de recordarnos lo guay que es Miriam Díaz Aroca, que estuvieron en la preselección de Eurovision 2009 con Dame un beso y que tienen dos discos en el mercado llenos de himnos (Umm... que Rico! y La La Love You) se encuentran ultimando el lanzamiento de su tercer LP. Ya presentaron No, y en este directo llegarán algunas nuevas canciones con toda la potencia que tiene su directo.


- Los Punsetes: El salto que ha dado la banda madrileña con su último disco, ¡Viva! (2017), ha hecho que hasta gente como yo que no era muy fan se rindan a sus pies. La hierática Ariadna sigue con su pose "yo no me muevo" aunque vendrá a este concierto a hacer que todos nos movamos por el autismo.


- Hidrogenesse: Ha sido el artista sorpresa que no se ha desvelado hasta las últimas horas. El año pasado editaban Animalitos en vinilo con motivo del décimo aniversario de su lanzamiento. Si algo de claro hay en el grupo formado por Carlos y Genís es que no dejan indiferente al público. Sonarán sus himnos más conocidos como Disfraz de Tigre o No hay nada más triste que lo tuyo.

-o-

Las entradas están a la venta en Ticketea al precio de 20€. Si no podéis asistir pero queréis hacer una donación, existe una fila 0. En la misma web de venta de entrada podéis donar de 5 a 15€ para la misma causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...