16 de abril de 2018

> Contempopránea Spring Party < Salvador Tóxico y Nadie Canta


Este sábado 21 de abril a las 21:00h. tenemos una nueva cita con el Contempopránea en formato de Spring Party en una de las fiestas de presentación del festival de Alburquerque que este año se celebra entre el 19 y el 21 de julio. Esta mañana ya han presentado su cartel al completo, por días y se confirma que es una de las ediciones más completas. Para ir calentando motores, el sábado actuarán en directo Salvador Tóxico y Nadie Canta, junto con las sesiones de Man Pop y Jeiter DJ en el Fotomatón de Madrid donde se darán regalitos del Contempopránea.

Fotografía: Mirlo Azul


- Salvador Tóxico: Es el proyecto de Javier Castellanos aunque al final se convierte en algo grupal cuando en los directos se junta con Santi Diego, Javier León y Chema Ruíz. Se encuentra preparando el que será su tercer disco y asistirá a esta fiesta para recoger buena parte de las canciones de sus dos primeros discos, Animalismo y Catálogo de Planetas, y avisa que alguna sorpresa. Intensidad sobre el escenario y buena música.


- Nadie Canta: Son uno de los grupos que veremos en el escenario del festival, exactamente en el Escenario Sergio Algora la noche del jueves 19 de julio. Y digo grupo aunque es el proyecto de  Carlos Alcántara en solitario. Una propuesta arriesgada, diferente y que se está haciendo un hueco poco a poco. Puedes descubrir a que suena en su primer EP, Peligro WiFi.


Por aquí dejo el cartel al completo del Contempopránea 2018 con todas las actividades. Este año se ha potenciado los acústicos de la piscina, que pasan a ser los dos días, se añade el estreno del documental Champán para todos dedicado a Sergio Algora y, como siempre, una selección de lo mejor del panorama del pop en español. Las entradas las tenéis a la venta por aquí.

-o-

Las entradas para el concierto de este sábado en el Fotomatón de Madrid se compran en taquilla el mismo día del evento por 6€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.