29 de julio de 2018

> I need you < Paris Hilton y su devoción por Marilyn Monroe


Creo que se nos está pasando por alto algo muy importante. Paris Hilton, tras sus experiencias con otros artistas, Djs y demás, ha hecho un cambio radical musical en el último single que publicó este año por San Valentín. Se llama I need you (Heiress Record, 2018) que a mí me lleva a un grupo como Lucky Soul o The Pipettes que se encargaron de recoger el sonido de grupos como The Ronettes, Mazzy Star y otra serie de formaciones de la época.


Paris Hilton debutó musicalmente con el disco Paris (Warner Music, 2006) que nos dejó joyas como el single Nothing in this World o el temazo que es Screwed. Ahora da un salto para volver al pasado. Lo que podría quedarse como una broma mal hecha y contra la que poder cargar, se vuelve un trabajo impoluto con la producción de Michael Green y un videoclip de Chris Zylka donde hace hasta un homenaje a American Beauty y ella dice haber estado influenciada por Marilyn Monroe.



Si alguien pensaba que su próximo disco, el segundo de su carrera, llevará este sonido: Está equivocado. Paris dice que seguirá con su estilo dance. Lleva cinco años de DJ residente en Ibiza y la música de baile le fascina. Así que mientras podemos enamorarnos con I need you y descubrir que Paris sabe bien lo que hace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.