16 de marzo de 2019

[ Intro ] Ciccio se presenta dejando las cosas bien claras




Casi al mismo tiempo que debutaba en directo en escenarios de Barcelona (En el Chicletol's Hot Valentine) y Madrid (dentro del último Be Fresh Festival), Ciccio nos dejaba caer Intro. Intro es una pieza que se encargará de abrir su primer disco. También es una forma de presentarse ante el público. Contarle que es lo que hace, como lo hace e incluso dejar algunas pinceladas sobre como hacer ese camino.



Aquí Ciccio sigue dejando claro su mezcla del urban con la electrónica, poniendo un nuevo cimiento más en su carrera. Carrera que comenzó con una versión que realizó del Brick by Brick de Boom Boom kid, después llegaría su primer single Piensa Primero. Con ese pelotazo ganó el concurso de música urbana de Yu no te pierdas nada, lo que le llevó a colaborar con Beauty Brain en la producción publicando el tema Pa mi. Lo último que conocimos fue esa canción tropical-urbana-electrónica llamada Maurike que fue relanzada tras la firma con RLM Management

Ahora esta Intro nos introduce, penetra y llega hasta el fondo como una declaración de intenciones que espero que desarrollo a lo largo y ancho de este año para el artista que consiguió que Piensa Primero fuera mi canción favorita de 2018.


Puedes seguir a Ciccio en Instagram, Facebook y Twitter

Las fotografías de este artículo y el vídeo de Intro han sido realizado por Clara Asouik

No hay comentarios:

Publicar un comentario