2 de diciembre de 2018

[ Ciccio ] Comienza nueva etapa con Management y discográfica


Ciccio ya tiene quien le lleve por la vida musical. El cantante nacido en Argentina, y de adopción madrileña, ha firmado con RLM Management y con su discográfica, Sin Anestesia. Claro, yo he leído RLM pero me he quedado igual. He entrado en su página web. Allí he encontrado que son los mismos que se encargan de llevar a Ana Torroja, Raphael, Rozalen, Porta o Barei. Sí, he dicho Raphael ¡Raphael!.


Si leéis Confesiones tirado en la pista de baile sabréis que Piensa Primero es una de las canciones que más me han flipado este año. El motivo es la mezcla de un género que me repelía como el trap habiéndolo unido a otros géneros como el electropop. Pero el amigó Martín Ciccioli, nombre real de Ciccio, combina el trabajo de compositor y productor autodidacta, con el del estudio de la carrera de Psicología.

Piensa Primero fue la canción con la que se dio a conocer en el concurso de Yu en la ola de música urbana que se realizó en la pasada primavera. Yo lo conocí gracias a Jgts que fue el que lo compartió en su muro y fue amor a primera escucha. Algo tan diferente, original y que enganchaba. Ganó el concurso de Yu con el que obtuvo la producción de una canción de la mano de Beauty Brain: Pa mi.


En pleno verano también veía la luz Maurike, con un rollo divertido, irónico, veraniego y mostrando un mensaje claro: "Pero seamos honestos, esto suena fresco. Ya sé que no soy el mejor, ni tampoco lo intento". Como todos los trabajos hasta ahora ha contado con Clara Asouik en la dirección artística que se ha encargado de otorgarle toda la parte visual como las fotos que hay en esta entrada y sus videoclips.



Si en 2018 ya algunos descubrimos en Ciccio un gran artista, en 2019 parece que comenzará su invasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.