23 de diciembre de 2018

[ Mi Mala Suerte ] Nena Daconte recorre, a ritmo de bombo, Madrid y Barcelona


Sigue el regreso entrañable de Nena Daconte. Tras Amanecí llegó Mi Mala Suerte y tras Mi Mala Suerte llega el videoclip de esta canción. Estrenado en Mondo Sonoro, ha sido dirigido por Raul Marín, la mano derecha de Mai Meneses en este regreso al mundo musical tras cinco años en silencio. El regreso a los inicios, al comienzo, a que todo vuelva a empezar.




El videoclip ha decidido seguir con este estilo minimalista, sin grandes presupuestos, pero cuidado que nos han dado a entender en esta especie de reboot de Nena Daconte. Para ello Mai Meneses recorrió durante el verano de 2018 diversos rincones de Madrid y Barcelona con un bombo que tiene el logo de lo que parece que será el logo de su próximo disco, quinto de su carrera, que apunta a llamarse Suerte.

En vez de haber cogido lugares significativos de ambas ciudades, ha decidido escoger otra serie de rincones (¿Quizás tengan un significado para ella que nosotros desconocemos? ¿Serán sus propios guiños privados?) en los que la vamos a ver dando al bombo, cantando en playback o posando en diversas posiciones como si fuéramos cualquiera de nosotros por estas dos bonitas ciudades.


Mi Mala Suerte
Nena Daconte

Director: Raul Marin
Producer: creatiBEty

Con la ayuda de Mari Mar y Sergio

Agradecimientos
El Llantiol, Hotel 1898, The Foundery Barcelona, Escuela de Música Amadeus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.