9 de diciembre de 2018

[ Whateverest ] Rural Zombies se convierten en ángeles de la guarda


Rural Zombies acaban el año con el estreno de su nuevo videoclip, Whateverest, que viene acompañado de un último concierto el 29 de diciembre en Tolosa tras el cual se encerrarán en el local para la preparación de nuevas canciones. Whateverest ha sido dirigido por Dario Paso (Túmbate en tu tumba de A de Animal*) y producido por Ros^s I Cocos (Salvaje de Ayer)



Allí podemos ver a una mujer (Eva Higuera) que tiene una cita con la que ha quedado en un bar lleno de todo tipo de personas variopintas. Al llegar se encuentra con un panorama desolador ¿Aparecerá susodicho hombre? ¿Estas personas serán más raras que perros verdes?. Lo que si sabemos que es que los Rural Zombies aunque aparezcan en los créditos como "Los Extraños" en realidad hacen de ángeles de la guarda. Dispuestos a todo para que las injusticias no se comentan. Unos súper héroes de andar por casa... y de negro.



*A todo esto, el vídeo de Túmbate en la tumba de A de Animal, que también dirigió Dario Paso y produjo Ros^s I Cocos ha ganado el premio al mejor videoclip en el Festival Internacional de la Unión del Valle ¡Felicidades por el merecido premio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.