19 de junio de 2019

[ Bouvet ] La Prohibida & Algora, solitarios por el volcán más remoto del Planeta


Siguiendo con la oscuridad, el tono grisaceo, que se encuentra en el último disco de La Prohibida, Ruido, se nos presenta el segundo videoclip que se extrae del mismo. Es Bouvet en un dueto con Víctor Algora, compositor de la canción, que fue estrenado en la revista Shanghay hace unos días. Como curiosidad la canción no estaba pensada como un dueto pero Amapola lo vio tan claro que decidió que la hicieran de esta forma siendo así su primer dueto oficial.


El nombre de Bouvet es el de una isla volcánica y deshabitada, considerada la más remota del planeta. Recreando este lugar, en diferentes localizaciones de Tenerife como La Playa de Benijo, el Hotel de Añaza, Anaga y La Antena del Médano que esta en el sur de la isla*, nos encontramos a dos personas solitarias que un día se amaron y que vagan por el mismo lugar hasta ¿reencontrarse?. Una historia de amor que quedó en el pasado y que no regresará.



Algora es una de las manos derechas de La Prohibida ya que se ha encargado de componer canciones como el himno Baloncesto -que apunta a ser el gran hit de su carrera-, La Columna Luminosa, Zapatos de tacón con patas de saltamontes, las tres de 100k años de luz y en este Ruido, además de Bouvet, se encarga de Ruido y Mariposa Negra. Todas muy marca de la casa.

Salva Musté también es habitual de La Prohibida en estos últimos años. A él le debemos los videoclips de Ganas de Matar y Baloncesto.


Bouvet
La Prohibida & Algora

Dirigido por Salva Musté. 
Letra y música: Victor Algora
Producido por Italoconnection (Fred Ventura /Paolo Gozzetti)

*Gracias José Ramos por las localizaciones exactas del rodaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.