22 de octubre de 2016

Ganas de Matar / La Prohibida psico killer retro 80's


La vida es como los videoclips de La Prohibida, nunca sabes que va a suceder ni cuando van a salir. Así aprovechando el lanzamiento de su nuevo Facebook Oficial se estrena el vídeo de uno de mis temas favoritos de 100k años de luz (Autoeditado, 2015): Ganas de Matar.

Bajo este contundente nombre nos encontramos una de las canciones más pegadizas del disco con grandes frases, escritas por Leticia con Z, como "No es un fracaso absoluto es sólo otro puto final" o "La cruel despedida que no me quisiste evitar"  y en el clip, dirigido por Salva Musté*, nos la vemos en un modo psico killer retro 80's.




Como si fuera una convención de fans de Rompe Ralph nos trasladamos a una sala de máquinas de videojuegos, que han sido cedidos para el rodaje por parte de la Asociación Cultural Arcade Vintage. Allí junto al Delorean (Regreso al Futuro) y, en ocasiones, metida de lleno en un escenario a lo Out Run jugueteando en otras ocasiones con el Space Invaders y todos los juegos de los 80.

¿Qué motivos tiene La Prohibida para matar? El equipo de psicólogos de Confesiones tirado en la pista de baile ha investigado los planos del vídeo para daros la solución... O al menos la que ellos piensan.

Ganas de matar nº 1: Al que me ha traído los videojuegos ¿No había nada más moderno? no?

Ganas de matar nº 2: Al que decidió seleccionar para el clip un Delorean que no vuela

Ganas de matar nº 3: Al próximo que le pregunte que para cuando el clip de Baloncesto

Ganas de matar nº 4: Ha pedido hace media hora un Nestea
¡Y está muerta del calor con el Delorean este que parece un solarium!

Ganas de matar nº 5: Matar con la mirada a aquellos que critican el proyecto Indetectables

Ganas de matar nº 6: Al que decidió dejarla encerrada en una máquina de videojuegos

Ganas de matar nº 7: (Incluya aquí su ganas de matar favorito. Gracias)

Ganas de matar nº 8: Al que eligió las botas con esos taconazos. No hace falta sufrir para estar bella.

Ganas de matar nº 9: Al que hizo el remake del Out Run (Claro homenaje en el clip)
y no le dejó ser la chica que da la salida a los coches

Ganas de matar nº 10: Al de Confesiones tirado en la pista de baile por mamarachear tanto

Por cierto, la gran sorpresa del videoclip de La Prohibida, los cuales suele llevar casi siempre en secreto hasta su estreno, es que si que sabíamos que este verano había estado grabando el de Mujer de bien y suponíamos que éste sería el que se publicaría. Pero no, la mujer de bien sigue en su cocina haciendo pucheros, comidas ricas y sin saber cuando lo veremos.


*Salva Musté se ha convertido en el creador de clips de divas del pop discotequeras por excelencia. Jugando con unas luces y unos reflejos de luz a lo J.J.Abrahams. Desde ser el director de cabecera de La Pelopony, pasando por el osezno de VJOE (Uys pero que tema tan pegadizo Caimán), de la mítica Sonia Madoc de Sonia & Selena, Supremme de Luxe, o lo último de la encantadora Roser.

-o-



Puedes seguir a La Prohibida en su nuevo Facebook Oficial, Twitter e Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.