16 de octubre de 2016

Flow / El regreso de Varry Brava, de Arriva llegamos al Safari Emocional


"¡Oh!, Maldita sea, ¿Qué ha pasado?, 
Estaba todo controlado,
hasta que ese payaso vino y se llevó tu Flow"

Varry Brava están de regreso. Han dejado de subir Arriva: 16 horas de juego y 4 litros de bebida energética (Darlalata Music, 2014) (2014) y dos años después están cuasi preparados para meterse de lleno en el viaje del Safari Emocional (2016). Así se llama el nuevo disco del grupo más fiestero, divertido y buen rollista del panorama nacional. Para ir entrando en materia nos dejan Flow, el primer adelanto del disco que nos ayudará a saber que equipación llevar en este particular safari.

Flow juega a ser una canción en la que no existe el estribillo, deberíamos decir casi que el estribillo es toda la canción, o que cada estrofa es el estribillo, o que no existe el estribillo. Lo que si me queda claro es que el tema del grupo formado por Óscar, Aarön y Vicente ha hecho una canción de la que estarían muy contento grupos como Los Rodríguez o Ariel Rot en su carrera en solitario, ya que me recuerda bastante a algunas de sus canciones.





Safari Emocional será el tercer disco de Varry Brava que se publica el 18 de noviembre y estrenan discográfica, Hook Ediciones Musicales, y avanzan un disco que nos llevará de nuevo a su particular mundo fiestero. Fiestero pero con canciones que tienen un mensaje más allá de las ganas de bailar, cantar y dar palmas que nos ofrecen.

¿Dónde se hacen las reservas? Voy a por el sombrero, el rifle para lanzar dardos al corazón y un traje de cazador hecho de espejos de una bola de discoteca rota. Ya estoy listo.


Puedes seguir a Varry Brava en Facebook, Twitter e Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.