30 de octubre de 2016

Acid '90 / Próximamente descubriremos el día que destrozó la carrera de $anti Kapote


Este domingo se ha presentado el traíler de la película Acid '90, que coincide con el nombre del próximo single de Santi Capote (conocido por ser la mitad de Ellos), escrito, dirigido, montado y cuasi coreografiado por José Luis Algar (conocido antes por ser cantante, ahora hombre multimedia). 

La "peli", o videoclip con formato peli, se estrenará próximamente en Mondosonoro, donde hace unos días publicaban una entrevista a Santi con un titular que me enamoró: “Hay algo íntimamente ligado entre la música disco y el drama”.


La historia es muy de drama bailable, nunca más apropiado, así lo cuentan en el mailing que han hecho llegar:

"Año 1990. El DJ multiventas $anti Kapote está en su apogeo, moviendo masas de Madrid a Valencia cada fin de semana. Pero una aparición en un televisado concurso de baile se convertirá en una tragedia que marcará su carrera.

Ahora, el director Jose Luis Algar cuenta en VHS la historia de ese día, lleno de techno, televisión hortera, discos de 7" y frustración"

Casi como lo cuenta parece que va a ser la versión pop de El proyecto de la Bruja de Blair pero parece que va a ser la caída de un exitoso hombre. Un mal momento. Ya el traíler nos deja momentos muy interpretables:

"Porque no vuelve el Juego de la Oca. Emilio Aragón, ya no eres el que eras"

Gat de Plexiglás en plan Penélope Cruz en La 5ª Marcha

$anti Kapote drags dance contest '90. Sí, algunos de vosotros no habiais nacido. Jovenzuelos

¿Chimo Bayo o uno de la serie V?

Atentos que lo que suena de Acid 90' parece que es el remix que se ha autohecho Santi

Mirad, que vamos a descubrir que Santi es un buen actor... Aquí da mucha penica.

Próximamente en las pantallas de YouTube

El estreno del videoclip de Acid '90 es sólo uno de los proyectos que tiene Santi en marcha. Además del clip tiene pendiente de lanzarse el maxi single que incluye el remix noventero de $anti Kapote y la inédita Dorothy.

También se encuentra pendiente el single de doble cara AMagia Negra, uno de los temas del EP Exorcismo, y Magia Blanca, otra inédita que sonó en el concierto de presentación de hace unas semanas en Barcelona en la sala Espai Niu.

Y para 2017 llegarán más maxis y un LP con el nombre de La vida sencilla donde recopilar todo el material que se haya publicado prevíamente.


Exorcismo de Santi Capote es, oficialmente, uno de los discos que estarán en la lista de lo mejor de 2016 de Confesiones tirado en la pista de baile

Webs oficiales de Santi Capote y José Luis Algar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.