26 de junio de 2019

[ Love At Third Sight ] Cristina Quesada en modo Kylie ochentera


Hace unos meses nos llegaba el nuevo disco de Cristina Quesada, I Think I heard a rumour (Elefant Records, 2019), donde veíamos que la canaria tomaba un rumbo mucho más bailable, discotequero con respecto a sus anteriores trabajos y canciones. Una de las canciones más pegadizas es Love At Third Sight a la que Daniel Cuenca ha puesto imágenes a modo de videoclip potenciando ese estilo retro-bailable-ochentero pero, a la vez, con un sonido actual.



Si Kylie Minogue tiene su Love At First Sight, Cristina Quesada tiene Love At Third Sight. No sé si la idea de Joe Moore era hacer algún homenaje a nuestra querida australiana de alguna forma, pero ha conseguido hacer una canción que se pega desde la primera escucha con una absoluta facilidad.

Para el clip, Daniel ha decidido trasladar un mundo de fantasía con tonos rosas, globos plateados, coreos y hasta un toque futurista en ciertos momentos por los que Cristina, acompañada de Gonzalo Seijas, se mueve como Pedro por su casa.



Con este clip observamos el salto definitivo a la pista de baile de Cristina Quesada. En el anterior (Estar a tu lado, también dirigido por Daniel Cuenca) la veíamos en un modo mucho más tranquilo, bucólico, con la naturaleza... ahora ella se transforma para sorprendernos con este "look musical" tan pegadizo.

Al mismo tiempo que se lanza el clip, se ha publicado el single que contiene un tema inédito como cara B: Nothing Moves You Like a Melody. A lo que yo me pregunto ¿Cómo se quedó esta canción sin estar dentro del disco? ¡Es otro temazo!.


Love At Third Sight
Cristina Quesada

Featuring: Gonzalo Seijas

The Dancing Muffins: Alba Martínez | Samantha Peso | Jennifer Sánchez | Paula Fernández
Coreography: Alba Martínez

Director of Photography: Jimmy Alles
Production Assistant: Cristina Sánchez
Costume Designer: Leticia González (Oh Oh July)
Director Assistant: Giovanni Guttadauro
Electrics: Julia González | Germán Sanz
Make Up: Andrea Gómez

Dressing Room Set: Wonder Galaxy | Designed by Patricia Bustos
Balloons Set Decorator Assistant: Fernando Bajón
Buyers: Cristina Sánchez | Tamara García

Thanks: Elena Díaz | Marta Quesada | Pao Tenenbaum | Videology Studio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...