30 de agosto de 2009

Come on barbie, let's go party!


¡Noticiones!, ¡Noticiones!

Aqua siguen dando buenas noticias, ayer acabaron su mini gira festivalera de este año, pero no es una noticia nada triste porque siguen adelante de nuevo con el proyecto que retomaron el año pasado tras siete años dedicándose a otras formaciones, actuaciones, carreras en solitario y la vida en general. Por desgracia hasta el momento no hay planes de que vayan a aparecer por nuestras tierras a ofrecernos algunas de estas nuevas actuaciones, segundo año consecutivo que las hacen pero que han sido realizadas por su tierra, y alrededores, y poco más... hasta este momento.

De momento lo más inmediato, y sorprendente, es la actuación del grupo en el famoso club londinense G-A-Y, situado en pleno centro de Londres, allí estará en la planta principal donde sonarán algunos de sus grandes éxitos y de los nuevos temas. Será el próximo 19 de septiembre, yo si estuviera por Londres sería el primero en apuntarme a verlos y hasta a hacer cola. Han actuado allí también Madonna, Kylie, Spice Girls o Pink entre otras cantantes/grupos conocidos, a la que añadiremos la actuación del grupo danés. Es una pena no poder estar allí para poder verlos, porque puede ser una actuación bastante divertida, en un ambiente, y nunca mejor dicho, de lo más entretenido.

Tres días después, el 22 de septiembre, se publica internacionalmente -entre otros países España o Reino Unido- su album de Greatest Hits, con los tres temas inéditos, una oportunidad para aquellos que somos seguidores de Aqua seguir aumentando nuestras estanterias. De momento, para los impacientes, legales y fieles, en I Tunes a nivel internacional ya se puede comprar Back to the 80's, además de que en Spotify también ha sido subido el tema.

Para los MTV Europe Music Awards están nominados como mejor actuación danesa, los premios se entregan el próximo 5 de noviembre en la ciudad de Berlín, y hay algún rumor en el que incluso pudieran llegar a actuar en directo, aunque ya que se llevaran un premio podía ser perfecto para la reentrada en el mundo musical que están haciendo poco a poco y con pies de plomo. Hasta el día 1 de septiembre se puede votar en la web para elegirlos como mejor actuación.

Pero como ya GRAN noticia final, estos chicos han confirmado en una entrevista televisada que ya están metidos en el estudio para el próximo año 2010 sacar un nuevo album lleno de temas inéditos, por lo que parece que el mundo fantástico -aunque más maduro viendo sus temas nuevos del grandes éxitos- de los cuatro chicos de Aqua al menos nos durará algún año más, deseosos andamos de ver como será la evolución con un album entero de estudio.

Si es que hay regresos que nos encantan y que son necesarios para poner un poco de pop luminoso en nuestras venas.

Mucha información, más que completa, en inglés, en Aqua Fan Page, buena fuente para conseguir noticias sobre el grupo.

4 comentarios:

  1. Como vengan a Madrid, prométeme que iremos juntos

    ResponderEliminar
  2. Woooww!!!

    Que fuerte, rememorando esos hits cuando yo aun era un canijo en la playita con la family tomando paella:D

    Pues nada, veremos si visitan tierras españolas....o caribeñas:D!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya podían los Aqua esperarse un poco y actuar en el G.A.Y. londinense en nuestra próxima visita. Me alegra mucho que vuelvan, espero que se dejen ver en concierto por aqui y que el nuevo disco esté a la altura de los anteriores.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.