10 de abril de 2010

Esta noche hay una... ¡fieshta! (con H intercalada, si)

Parece que hay gentecilla en el Delirio

Tocaba, ya era hora, y necesario el regresar a las divertidas Es una Fieshta que Luis V y Niño Fixo llevan realizando más de un año por Madrid y Barcelona. Tras un pequeño parón en la capital y un cambio de sala al DLRO Live, que retomaron con la fiesta en la que tenían de invitado a Karl Burton, aunque nuestra reentré ha sido con la Fieshta Flamenca -temática que ya fue utilizada con gran éxito el año pasado-.

Niño Fixo habla con Rocio... sobre su coo... cochheee... de trapo

La decoración del local estaba toda engalanada, aunque en esta ocasión entre los presentes había mucho menos disfraz y más mezcla del personal, aunque los dos DJs iban perfectamente mimetizados con el lugar. Aparte de la temática una de las cosas más divertidas de estas fieshtas es la unión de la música con la gente que se encuentra en la sala y el tener invitados de lo más divertidos, para la edición madrileña se contó con Rocio, chica que se ha hecho popular por un video en youtube donde se dedica a imitar a Amaia Montero tras un concierto en Fuenlabrada... pero sospechamos que lo de esta chica va a ser el comienzo de algo más importante, ya que si uno ve su canal verá imitaciones la mar de variadas, puede que tengamos quizás a un nuevo Carlos Latre del futuro. Su momentazo, aparte de la imitación en si, fue cantarse a dueto con Niño Fixo el Sin miedo a nada que hacía la Amaia con Alex Ubago.

Los DJs dándolo todo y entregándose a su público

Las canciones que sonaron iban desde momentos con las Ketchup, Azucar Moreno, al estilo de lo más profundo de nuestras raices, conjuntando con otros éxitos pop como Juntos de Paloma San Basilio (que a Dios pongo por testigo que algún día cantaré a duo en un karaoke) hasta El amargo del pomelo de Nacho Cano (canción que debería de tener un puesto en este país como canción clásica), pasando claro está por un Pop remix de La Oreja de Van Gogh la mar de remezclado. Después llegaron los éxitos efímeros -pero que nos encanta escuchar- marca OT como Hipnotizadas de Lunae o ese gran coro que es Vivimos la selección de la primera edición del popular concurso. En el terreno internacional cayeron más de dos canciones de Lady Gaga -lógicamente con Bad Romance y Telephone perfectamente para hacer el chorra- o el tema emblema de Glee Don't stop believing, además del clásico Saturday Night de la desaparecida musicalmente Whigfield.

Fue una noche de beber, de camareros majos -Miguel Ángel te añadimos a la lista junto a Verónica del Elástico, seguro que conseguimos ampliarla aunque tampoco muchos más-, de chicos que se hacen fotos con otros chicos por hacérselas, o de encuentros de personas que nos esperábamos y otras que no, ¡Ole!.

A las 5.30 de la mañana con una puntualidad británica se cerraba el chiringuito, pero Mister DJs no pudieron dejar pasar la ocasión para hacerse algunos fragmentos de canciones a grito pelado desde la cabina, aunque ya nos decían que si les queríamos iros... y nos fuimos, ¿Y donde acabamos?, pues no de after no, porque eso lo dejamos para Blanca Romero en su película y para aquellos que el cuerpo les pida más, pero lo que nos pedía el cuerpo es comida y en la Gran Vía hay un lugar de pizzas 24 horas y allí devoramos antes de volver cada uno a su casita y a su camita, que a estas horas no veas lo que se agradece meterse entre las sábanas abrazándose, con las sábanas, ¡Oh Dios mio!, me siento solo... ¡Necesito abrazar algo que no sea una almohada!

Que bien sientan esas pizzas

...I left my head and my heart on the dance floor

5 comentarios:

  1. yo quiero ir a una fieshta!. Por Dior Nando te encantaría el Glam aquí en Córdoba, tienes esos temazos puestos all night!!! (tb dedicamos unos momentos para temas delicatessen)

    ResponderEliminar
  2. Yo pasé por la Pizzeria también...(sólo por la puerta)....que estoy a dietón!

    ResponderEliminar
  3. Señoras que hacía días que no leían tu blog. Oh my cat.

    A mí la del amargo del pomelo me superencanta y le tengo mucho cariño porque en cierta ocasión un amigo la puso compulsivamente toda la noche modo repeat en su casa mientras nos maquillábamos pa un Halloweeen X-D

    Jo, qué ganas de una fieshta!

    ResponderEliminar
  4. Me apuntaré a una de estas eh? Con Lunae y Las Ketchup! es lo más!!! Pero el remate es lo de la niña esta de Amaia, le hubiese pedido un autógrafo y tó!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Ay, bendita almohada! Si que parece un buen fiestón, a ver si algún día tengo ocasión de ir a una, ni que sea en BCN!

    Un besote!

    ResponderEliminar