3 de mayo de 2010

Lady Gaga llega como regalo navideño anticipado

Al principio cuando sólo había un concierto en nuestro país de alguna diva, los que no eran de esa ciudad se dedicaban a moverse para poder verla: la gente peregrinaba para ir a ver a Madonna -en el caso del Confessions hubo que hacerlo fuera del país, nunca se lo perdonaré-, después lo hizo con Kylie y ahora le toca el turno a Lady Gaga.

Aunque parecía mentira si, por fin, Lady Gaga va a venir en concierto a nuestro país -sin contar el doble show que hizo en el OchoyMedio en Madrid-  será 7 de diciembre en el Palau San Jordi y para aquellos que no querían quedarse sin entradas se van a poner a la venta el próximo 6 de mayo a las 10:00 de la mañana. Hay preventa el 4 de mayo por medio de Live Nation a partir de las 10:00 de la mañana. Los precios van a ir variando desde los 50 a los 85€ y la venta de entradas será en Ticketmaster, El Corte Ingles, Serviticket y la propia Live Nation. El concierto está dentro de la sección europea de su "The Monster Ball Tour" que ha ido aumentando fechas y fechas, incluyendo tres fechas en Italia y una en Lisboa, pero que hasta el momento no estaba prevista su llegada a España, aunque los rumores decían desde hace meses que vendría antes o después, incluso que estaría dentro de alguno de los festivales  de nuestro país. En el concierto del Palau a las 20:30 actuarán los teloneros y a las 22:00 llegará ella con todo su equipo.

Por otra parte la aspirante a nueva reina del pop publica el día 10 de mayo, el disco "The Remix" donde encontraremos remixes, entre otros : Paparazzi – Stuart Price remix, Alejandro – Sound Of Arrows remix, Eh Eh – Pet Shop Boys remix, o Telephone – Alphabeat Remix Edit.  Estos son a simple escucha son los más interesantes que nos vamos a encontrar. en su interior. Por si fuera poco entre medias de la gira, en un autobús que ha reorganizado como estudio de grabación, está ya creando el que será su segundo disco que no tiene aún fecha de salida.

Uno de los fenómenos más entretenidos que se mueve por la red es la creación de grupos o páginas de "Me gusta", antes conocidas como "Hazte fan" y en los últimos días oscilando entre unos y otros. La gente se apunta como loca a estos enlaces como si nos dieran premios por estar en ellos. Al principio seguramente que sólo eran actores, cantantes, músicos o similares, después esto se volvió loco del todo -o loco del coño que dirían otros- acabando por ser cosas totalmente divertido y extravagente, y si Lady Gaga de por si ya lo es, los grupos-fans que han aparecido merecen una pequeña reseña y selección, porque estos son muy pocos con todos los que hay si poneís Lady Gaga en el buscador.

El pobre al que le toca el asiento de atrás de Lady Gaga: Es lo que tiene que nuestra querida amiga utilice esos tocados tan extraños, complejos y raritos. Si te toca detrás de ella no hay manera de que puedas ver el escenario.

La Iglesia de Lady Gaga: Si se puede creer en tantas cosas, ¿Porque no también en Lady Gaga?, ella en si misma es un extraño personaje, misterioso y extravagante... ¡Puede ser el Dios del siglo XXI!

Yo odio a personas que odian a Lady Gaga: Es lo que tienen algunos fans que no entienden a los antifans y se vuelven la mar de radicales... Cuidado con ellos que seguramente sean bastante peligrosos y vayan con algún vestido que les haya inspirado su diva favorita, lo que les hará todavía más peligrosos.

Lady Gaga es un hombre: Aunque ya parece que está claro que no, la verdad es que ese juego del "Si, no, no se, a saber..." tuvo una temporada que dio para bastantes conversaciones, rumores y paradas de videos de YouTube para ver bien su entrepierna. Ahora mismo no, pero hay más de un grupo dedicado a ello, en su momento incluso pusieron en boca de ella que era hermafrodita.

El culo de Lady Gaga: no es ni el primero ni el último cantante que tiene club de fans de su trasero, pero en este caso no veo yo el interés en este culo... a los que le guste que lo disfruten.

Lady Gaga por presidente en 2012: si primero fue un hombre blanco, después un hombre negro, ¿porque no podría ser la siguiente una mujer?, y quien mejor que Lady Gaga que tendría que apañárselas para estrenar modelo en cada acto oficial.

La Duquesa de Gaga / Lady Alba: Es una de las modas efímeras de Facebook, mezclar a famosos en una página, pues aquí tenemos a la Duquesa de Alba entremezclada con Lady Gaga, aunque viendo el montaje parece más bien mezclada con Ana G. Obregón.

¿Puede tener este nugget más fans de Lady Gaga?: No sólo hay un nugget hay múltiples grupos con diferentes limones, corchos, etc que pretenden conseguir este record: si se unieran todos juntos a lo mejor podrían hacerlo, pero con tal cantidad de grupos no van a conseguirlos. Recordar: la unión hace la fuerza.


Ke$ha nunca la palmarás tan bien como ella, Fuck you!

Ke$ha nunca serás Lady Gaga: A Ke$ha han intentado ponerla como si fuera la sucesora de Lady Gaga, hay gente que está en contra de esta opinión, por lo que así de esta manera lo manifiestan. La verdad que creo que le queda bastante tiempo para poder conseguirlo o si quiera acercarse.

Si junto a 700 personas mi mamá va peinada como Lady Gaga al cumpleaños de Rocio: Pues si, una chavala que decidió hacer esta apuesta y el grupo ha superado las 2000 personas... Por si alguno se lo pregunta si hay fotos donde se demuestra que la madre se hizo el peinado de la Gaga, eso si una de las más normalitos.

Tienes más peligro que Lady Gaga en un bazar chino: Con tantos complementos extraños, paranoicos y extrafalarios, algunos de ellos seguro que ha sido sacado de esos bazares tan socorridos que están extendidos por el mundo y que además pueden sacar de alguno apuros.

Odio cuando viene Lady GaGa y se roba todo lo que hay en mi closet: Es normal si es que no puede tener dinero para todos los modelos, así que debe de ir casa por casa pidiendo prestido trajes que después acabará fusionando unos con otros.

Yo también creo que Lady Gaga es una mala imitación de Rafaella Carrá: Nunca me lo había planteado la verdad. Por canciones pegadiza puede que llegara a serlo si, pero creo que Rafaella a nivel vestuario -aunque fuera innovadora en su época- ni a nivel show pueda alcanzarla. Aunque Rafaella Carrá, es Rafaella Carrá.

Maricas ridículas que se sienten Lady Gaga cuando escuchan "Bad Romance": Este es un extraño fenómeno-sentimiento grupal que pasa en muchas discotecas, cuando comienza a sonar Bad Romance. Con ese comienzo tan dramático a mucha gente le entra algo por el cuerpo y empiezan a bailar compulsivamente.

Si me vuelves a llamar, te mando a Lady Gaga: porque claro después de ver "Telephone", uno ya se acojona y mandar a Lady Gaga puede ser un mal presagio. Ya sabemos como se la gasta la amiga cuando se mete a la cocina y lo que hace entre baile y baile.

Joven Madonna + las cinco Spice Girls + más Alien = Lady Gaga, venga vamos a ver cuantos desfases hay por facebook y sobre todo cuanta imaginación para poner nombres a los grupos, viva los delirios de la gente.

Si quereís seguir a Lady Gaga, aparte de por los sites oficiales, a destacar este blog, con toda la información, rumores, filtraciones y demás de la artista.

Just Dance!

5 comentarios:

  1. Me encantan los grupos fb extraños que por lo menos te sacan una sonrisa...igualito que tu blog que siempre es un pleasure leerlo...;)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que me decantaré por Lisboa.

    ResponderEliminar
  3. Si que es un regalo navideño anticipado... y qué regalo! El mismo jueves me compraré la entrada. Por cierto Fer, tu que tipo de entrada te vas a comprar? me imagino que las de 50 serán en pista y las de 85 en gradas no? ya me dices.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Ay, y crucemos los dedos para que los teloneros sean Alphabeat!

    ResponderEliminar
  5. La página mejor sobre culos es la de El culo de Guille Mostaza :P

    Y pensar que hace dos días Lady Gaga no era más que un maricón con peluca...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.