20 de septiembre de 2010

"Lo nuestro"

"Recuerdo las fotos de tu ordenador, y tu pintalabios rojo tan fino
Y además, ahora todo eso me da igual, quiero otra oportunidad, 
creo que la merezco mucho más si te digo:

Que no fui tan malo, lo hiciste muy bien, que toda la culpa es mía, ya lo se
Que ha sido un infierno el verte con él, estoy a tus pies, te lo suplico

Ahora que lo nuestro terminó, es cuando me arrepiento de dejarlo por un tiempo
Me costó entenderlo y está mal que mi comportamiento..."

No son dos muñecos de cera sacados de la peli La Casa de Cera, sino es una muestra de las fotos promocionales que han sido realizadas por Alejandro de LestalCésar Moreno (Además de más colaboraciones que podeís ver aquí)

Tercer minuto del nuevo disco de Ellos. Yo ya me empiezo a cansar de los minutos la verdad: son como te doy un chupachups con chicle pero al rato te lo quito una vez lamido un poco, sin dejarte llegar al chicle y disfrutarlo... Pero bueno así cuando lleguemos a tener el disco disfrutaremos de todo al completo, encajando piezas cual Tetris.

Esta canción, que abre el disco, tiene un estribillo que podría ser perfectamente de una canción de Alaska tanto como está cantado como por esa letra dramática incluyendo un "Mea culpa" que hace Guille poniendo mucha intensidad en ello. Amor, desamor, ahora si, ahora no, dejarlo, querer volver... al fin y al cabo vuelta al amor, la temática del album como ya nos ha sido anunciado en varías ocasiones.

Era una de las canciones que tenía más papeletas, junto a Justicia Cósmica y Hasta el final, para ser single, pero finalmente Cerca será el elegido para tal honor. En esta semana lo podremos escuchar, y será también el próximo avance del disco en el domingo por Jenesaispop.

Tendremos, además de la camiseta, tarjetas conmemorativas del disco, cuatro modelos de chapas... que esto al final va a ser un tenderete de verdad. De momento, menos las chapas: la preventa de disco más camiseta (hasta el 30 de septiembre), las tarjetitas -que no del Un, Dos, Tres...- así como discos anteriores y objetos variados en el tenderete virtual.

Para escuchar Lo nuestro pasaros por aquí.

Para toda la info actualizada por el Twitter oficial del grupo o el blog de Guille Mostaza.

Ya se ha desvelado, indirectamente, el tracklist completo del nuevo disco de Ellos. Todo ello gracias a las nuevas tarjetas conmemorativas que han realizado a las que en breve se unirán unas chapas con cuatro modelos diferentes.

Así que las canciones son:

I. Lo nuestro
II. Hasta el final
III. Justicia Cósmica
IV. Cerca
V. Cumpleaños Feliz
VI. Viernes
VII. Pobre Caimán
VIII. ...Puntos Suspensivos
IX. Porque no volvemos
X. Mientes
XI. Te echo tantos de menos
XII. Aún no lo sé

Lo de los números romanos es como aparece indicado en la tarjeta, por lo que supongo que así será también en el disco. Cosa que quedaría muy bien por eso de que este disco es muy retro actual.

A comenzar bien la semana.

2 comentarios:

  1. Me mata la espera, de verdad... y desde aquí digo que por muchos unfollows que me hagan seguiré promocionando a este grupo tantas veces como lo creo oportuno y me da la gana (por decirlo de manera fina...). Un beso desde la barra del LL

    ResponderEliminar