22 de septiembre de 2010

Y el festival era...

La respuesta de la pregunta que planteaba hace unos días era bastante sencilla si sabíamos que atracción era la que veíamos en imagen. Es decir que si eraís unos frikis era muy facil, facil, facil... al menos comenzar el juego, que quizás después la cosa se complicaba un poco.

Esta atracción se llama Autopia. La del fondo Space Mountain: Mission 2 es una de las más divertidas, ambientadas, con lanzamiento en plan catapulta desde un gigantesco cañón, que junto a la Phantom Manor y a la The Twilight Zone: Tower of Terror son de mis favoritas de los Disney parisinos.
Está situada en la zona de Discoveryland en Disneyland Park en Disneyland Paris. Dedicaré una entrada bien a este tema, porque he de reconocer que me apasiona. 
 
Cartel de entrada de la atracción para comprobar que se llama así
Hasta el infinito y más allá... a la misión dos, ¡En busca de la supernova!

El cambio de letra era la primera, la A la modificamos por una E. Así tenemos Eutopia.

Festival Eutopia, donde este viernes se hace el Esfera Indie con el cartel que teneís abajo.

Algunos dirán "Si, es que son los de siempre" -que ya me lo han dicho-, pues si, pero la verdad es que es un buen cartel. A Iván Ferreiro nunca le he visto en directo, y sólo he escuchado su primer disco en solitario. Second, sigo pensando que son un buen grupo pero bastante maltratado. Supersubmarina, esperemos que no cancelen como en el Extratoiris, sino pensaré que con el sur tienen un gafe alucinante. Sidonie, pues sin sorpresas, tema tras tema que nos vamos a cantar. Para terminar con Love of Lesbian, que creo que es el grupo que más he visto este año, que van enganchando y calando en tu cabeza casi que sin querer.


El festival Eutopia que se celebra en la ciudad de Córdoba.

De Córdoba es de donde son Ares y MJ, los cuales, por cierto, me han invitado al festivaal, vamos que son la mar de majos.

El único que acertó fue Despop, después de muchas pistas, pero como no había nada en juego, no pasa nada. Enhorabuena Despop, que por cierto a ver cuando decís donde pinchaís el 10 de octubre que es la mar de intrigante.


Eso si, el sábado noche estaremos de nuevo por la capital donde nuestro querido Guille Milkyway pinchará -sino me equivoco por tercera vez en nuestra ciudad- en el Ochoymedio. Ir prontito que seguro que se llena, al menos la semana pasada el lugar estaba repleto de gente.

4 comentarios:

  1. Iván Ferreiro es un 'antes-molabas-tía'
    has hecho bien en escuchar sólo el primer disco!

    Y la sesión en _ _ _ _ _ _ es el 16 de octubre!
    pronto más detalles

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de que llegue el finde, estoy como una puta con medias nuevas!

    ResponderEliminar
  3. Me contó Lonso lo de la adivinanza, pero como esta semana no pasé por aquí no pude ni optar a ganar. Pero vaya, no lo hubiese sabido.

    Iván Ferreiro viene a Málaga el 15 de octubre y a la Coppera de Granada al día siguiente. Pero lo más molón, al menos para mí, es que El País Musicano serán los teloneros en ambas ocasiones :D

    Bexos Nandito!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.