11 de diciembre de 2010

Estoy enamorado de > Marco Da Silva


A la espera estamos que este bailarín, coreógrafo, DJ, modelo y tio bueno por excelencia comienze su trabajo en Operación Triunfo en Telecinco. Será en enero y estoy convencido que es uno de los alicientes para ver esta nueva edición, que presumiblemente presentará en esta ocasión Pilar Rubio tras la marcha de Jesús Vazquez, motivada por la fusión, a Cuatro.

Se encargará no sólo de hacer las coreografias de los bailarines del programa -que han sido renovados con respecto a ediciones anteriores-, sino de la de los concursantes con lo que le veremos bastante en el programa. Sustituye a Poti, dando un nuevo estilo al programa. Nina será de nuevo la directora de la Academia, situada en Barcelona, donde ya hizo esta misión en la primera edición del programa en TVE.

Antes de ello, exactamente el 15 de diciembre -que buen día este- publicará su album debut. Si, algunos recordamos su single La Bamba, pero eso puede ser un error en la época de juventud. Tranquilidad, que ya no canta pero si lo que va a hacer es recopilar los mejores mixes como DJ que ha realizado.

Como modelo tiene un porte que muchos envidiarían. Para muestra unos cuantos botones de fotos de varías sesiones de foto: un poco de cada una. Hay que reconocer que este hombre tiene atractivo, buen cuerpo y belleza.

Foto: GT Magazine


Foto: Gay Times Magazine

Foto: Carlos Arias

Foto: Mike Smarro

Foto: Bubba Clicks
Foto: DNA Magazine


Foto: Joan Crisol


Si quereís ver todas las fotos están en Marco Da Silva Experts
La página oficial en Facebook de Marco Da Silva, que lleva él, os dará más información
Si quereís saber sobre su faceta DJ pasaros por aquí.

1 comentario: