23 de marzo de 2011

Especial Kylie / Kylie Special

"Bajo el mar, bajo el mar..."
Si, no era lo que tenía previsto para hoy pero es que he visto en los últimos días tantos videos entretenidos sobre mi querida Kylie que tengo que dedicarla un espacio para hablar sobre ello. Esta mujer a cada día que pasa es que me cae mejor, que le vamos a hacer.


Put your hands up (If you feel love tonight). Kylie está un poco mosqueada con su discográfica por la escasa repercusión y promoción de sus singles de Aphrodite -All the lovers, Get outta my way y Better than today- que ha dicho que no va a sacar ninguno más. Pero ha preparado una sorpresa en forma de remix ochentero que ha colgado con un video muy amoroso en su canal de YouTube. Como diría Nevado, una gran fuente de inspiración de este blog es el estilo de "El primer CD del Ultimate Kylie que el ciudadano medio nunca escucha (muy mal hecho)".


Anuncio del patrocionador de la gira. Cada gira viene con unos cuantos sponsors, en este caso la gira europea entre ellos tiene el juego Dance Central. Pues bien el anuncio que se han hecho en relación a Les Folies Tour es sin duda muy divertido a la par de medio realista, ¿Quien no ha querido ser alguna vez Kylie en sus videos o actuando?. El protagonista del anuncio decide que va a ser así, llegando hasta límites insospechados. Si, Kylie sale y su momento de aparición es impresionante.



Los Amores... remezclados. Los Amores fue la versión en español de All the lovers, la cual fue Cara B del vinilo del single. Ahora se ha filtrado -con permiso de los productores- este remix que es el mismo que se hizo para la versión original -que aquí la escuchamos hasta la saciedad en el Orgullo ensayando el Flashmob que la prepararon en Plaza de España el año pasado-.



Barcelona. El equipo de Kylie se está trabajando bien esta gira. En cada uno de los conciertos se graba al público hablando, charlando sobre ella. Por supuesto en la ciudad condal también se hizo con la gente dando penilla en la cola y repartiendo postales de nuestra querida amiga. Lo pasamos tan bien.




Bailando con Kylie. Nos vamos al pasado, pero es que he aprovechado para sacar a la Kylie más payasa. En lo que parece el pasillo de un hotel veremos a nuestra amiga enseñarnos la coreografia de Better than today -que era el tema del nuevo album que estrenó en la gira americana For you, for me-



Además Kylie también aparece en Facebook con esas páginas tan divertidas, entrañables y a veces ofensivas, aunque en su caso como que esas exactamente me interesan más bien poco:

Ella si que sabe...


· Vaguear en una talla como Kylie en Slow: Y si es rodeado de unos maromos como esos y en una ciudad como Barcelona que fue donde se rodó el video: mucho mejor.

· Montar una orgía con Kylie Minogue y sus colegas: All the lovers hizo mucho daño al sexo en parejas, ahora sólo lo queremos en colectivo y haciendo coreografías. 

· Osos machotes que odian la pluma y es ponerles Kylie y volverse locas: Este tiene historia real detrás, tanto como que realmente pasó y algunos lo pudimos ver. Menudo cambio radical y sin Teresa Viejo.

· A mi también Kylie me cambió la vida por completo: Quizás no sea algo así como una salvadora que para eso algunos tienen a Lady Gaga pero si que ha dado un punto diferente a nuestras vidas. 

· Mineros Chilenos emergiendo de las entrañas de la Tierra como Kylie Minogue: Si, aquella salida tenía mucha similitud a como suele salir Kylie normalmente desde el suelo en plan diva. El humor negro dicen que es bueno para la salud.

· Kylie saliendo de su casa: Porque Kylie parece que sale de casa y tiene al equipo de fotógrafos esperando allí. Un pase de modelos continuado.

· Los fans heterosexuales de Kylie: Mulder y Scully han investigado, dan fé que existen, aunque es muy Expediente X. De todos modos hasta la publicación de esta entrada había cinco personas apuntadas, ¿Heteros?, ¿Amantes de los fans heteros?.

· Culpo a Kylie por mis altas expectativas en cuanto a divas: Actualmente ninguna puede alcanzar la categoria de ella, porque ella es una diva del pueblo, de la calle, cercana y bien maja.

 · Los hongos en los DVDs de Kylie: Si, en el Ultimate Kylie al parecer hubo una tirada la cual los hongos les gustó mucho porque se fueron comiendo el DVD poco a poco. Todo un hilo de conversaciones en foros sobre el tema salieron.

"Hola soy Kylie y salgo del reproductor de tu casa"

Como extras a la entrada:

· Muy recomendable The Kylie Show, con motivo de la presentación de X se hizo un programa especial a finales del 2007 donde ella actuaba en varíos lugares y entre medias demostraba sus dotes cómicas.

· Podéis ver en el canal de Parlaphone el Showgirl Tour enterito ya que están colgados todos los videos de las actuaciones, incluyendo el momento de mi descubrimiento de Your disco needs you

· No podemos olvidar su gran salida en la actuación de los Brits Awars 2002, que a día de hoy creo que nadie ha conseguido superar: Ella y el reproductor de CDs que gran momento.



No me puedo quitar la imagen de estos dos, en este instante. Como supongo que ya habréis visto el video del anuncio de la gira os dejo con la instántanea del momento encuentro entre el que se cree Kylie y de la Kylie verdadera.


Scream 5 tiene un papel para ti pequeña amiga

4 comentarios:

  1. Qué honor ^^

    Recuerdo lo de los hongos como uno de los temas más tronchantes cuando escribía en el foro de Popkylie. Algunos usuarios subieron fotos y resultaron ser unos hongos con formas preciosas. El mío, afortunadamente, no estaba infectado.

    ResponderEliminar
  2. Uys, te copio lo de Can You Out Dance Kylie ya mismo...es genial!!! No conocía la mitad de las cosas que cuentas en este special K...deberías hacer más, que estoy aburrido de vivir en la ignoracia en cuanto a minidivas se refiere. He dicho.

    ResponderEliminar
  3. No me puedo creer que no hayas incluido esta página de face XDD

    http://www.facebook.com/pages/Kylie-Queen-Of-Almatosa/69961612117

    ResponderEliminar
  4. Genial entrada. El vídeo de la publicidad ya lo había visto pero sigue pareciendome uno de los mejores del año. Amén a todo lo que dices, ya sabés lo fan que soy de esta señora, para mi, la verdadera pricesa del POP proque reina, esa solo hay una.

    ResponderEliminar