1 de noviembre de 2014

'Zombeavers' | El día que los castores zombies invadieron nuestras vidas y corazones


Noche de Halloween. Unos amigos. Una casa. Llegar esquivando a un grupo de chicos vestidos del asesino de Scream con una antorcha Cerveza. Pizza. Una selección de películas de la que sólo podía quedar una. Una dura batalla par poder decidir cual va a ser la elegida: Peleas con ganchitos., lanzamiento de cerveza, tirones de pelos púbicos...

Tras un momento de batalla épica y tras rechazar películas tan tentadoras como House of the Dead, Sharknado 2, o Ghost Shark (Esta la dejo como pendiente) se alza como vencedora, casi apareciendo como si fuera una Virgen en un momento místico: Zombeavers (Castores Zombies). Ese fue el momento en que todos los presentes tuvimos una revelación.

Marchando unos gifs para animar la entrada, y unos cuantos "Si..."


"Joder, en esta puta casa no se puede tener intimidad"

- Si consideras que todos los animales son comos los gatos y traman cosas malvadas: Los castores zombies no sólo son zombies. Tienen una estrategia, y una carrera de arquitectura, para saber como llegar hasta los habitantes de la casa. Todo sea dicho, más que castores parecen unas ratas con rabia que además han mutado en plan como si vivieran al lado de una planta nuclear. Créeme que no querrás encontrar esos ojos brillantes en la noche. Correrás en dirección contraria.


Esto... ¿Alguien quiere un Frigopie? ¿No dicen que hay que tomárselo todo con humor?

- Si confías en que el ser humano es estúpido, con ganas: En Castores Zombies llegan a un nivel de estupidez que se asemeja bastante al de la vida real. En situaciones de riesgo parece que se olvidan de los preciosos elementos que tienen a su alrededor para poder usarlos. Por ejemplo: Un precioso jeep en el que podrían jugar a La Noche de los Castillos e irse a toda velocidad.


"Soy un pervertido sexual y me ponen los humanos, voy a cien"

- Si te gustan esas frases que acaban marcando: "No podemos enfrentarnos los unos contra los otros, eso es lo que quieren los castores", "No estoy lo suficientemente borracho como para hacer esto", o "Venga, ¿en serio?" y similares. Llegan al nivel de otro clásico tan casposo como la tremenda Hermandad de Sangre, que tiene uno de los mejores doblajes para este tipo de películas.


"Quiero que tu espada me atraviese solamente a míiiiiiiiii"

- Si crees que hay películas que son absurdas y llega el final y lo son aún más: La escena final de Castores Zombies es el apogeo de la tontería, chorrada, y giro de guión inesperado. Mirad que como me hagan una secuela basado en eso, me voy a Estados Unidos a buscar a "los productores de American Pie, Cabin Fever y The Ring", tal y como reza la peli, y me dedico a convencerles de una forma muy sutil. Ah, y sin contar la canción de los títulos de crédito, risas aseguradas.


"Avon llama a tu puerta"

- Si odias la montaña y quieres que tus amigos dejen de ir: Seguro que tras ver de lo que son capaces estos castores tan chungos se les quita las ganas de iros a un casa en medio de la nada rural sin cobertura de móvil, con sus árboles, que tienes que coger un coche para comprar una barra de pan... Por si ves que no se les quita las ganas, consejo, compra un peluche de un castor y déjalo de una forma estratégica. Trauma de por vida.

Justin Bieber está escondido bajo los títulos de créditos

- Si cada vez que escuchas Zombeavers te viene a la mente Justin Bieber: No, no sale, que sería un gran giro de guión, pero seguro que se lo piensan para la secuela. 

"Grito porque me emociono que se te hayan caído tus dientes de leche... ¡a tus 22 años!"

Si disfrutaste como un enano con Piranha 3DD, si te pusiste palote con Sharknado, y fuiste reincidente con Sharknado 2, si la exageración de Showgirls te conquistó... esta puede ser tu NBMV (New Best Movie Ever).


Sin más me despedido deseando que disfrutéis tanto como yo con esta película y, por supuesto, que lo hagáis con buena compañía como yo. ¡Vivan el cine de serie ZZZZZZZZZZZZ!

Bonus Track: ¡Quiero estas chapas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.