20 de noviembre de 2014

'Around Again', Philip Selway + NYSU together again


Llega el segundo vídeo del segundo disco de Philip Selway, Weatherhouse. Tras el momento David Lynch al que fuimos transportados en Coming Up For Air, nos llega una nueva aventura surrealista en Around Again. Curiosamente, por el momento, los clips van siendo editados en el orden de las canciones en el disco.

De nuevo han sido los españoles NYSU los encargados de este trabajo y, como ya pasó en el anterior clip, el cantante no hace aparición en ningún momento en imagen. Siempre que veo uno de los trabajos de esta productora pienso: "Voy a ver que es lo que interpreto yo, y seguro que si un día hacen la explicación será algo totalmente directamente a mi idea". Supongo que, como con las canciones, cada uno hace sus propias reinterpretaciones de las obras de otros, adaptada a su mente e ideas.



Mónica Miranda es la protagonista del clip. La vemos como si ella estuviera teniendo reencarnaciones en un entorno bastante peculiar. Siempre en un mismo recorrido, del que van dejando el poso en cada una de sus "vidas", pero al terminar el vídeo veremos que puede que haya un pliegue espacio temporal y todas ellas se encuentren relacionadas de una forma que no sospechábamos.

Quizás el concepto, salvando las distancias de historia y localización, pueda recordar a otro de sus vídeos, por eso de no tener claro que sucede hasta el final del mismo: la misteriosa historia de Boat Beam en Sirens.


Mucha fantasía onírica en Around Again, de las que tanto le gustan a NYSU, y un acabado precioso para otro bonito tema del disco de Philip, al cual pienso darle más y más escuchas.


Around Again
Starring Mónica Miranda
Directed by NYSU
Produced by Paloma Espinos
Executive Producer Alberto López Garrido.
DOP: Miguel Roldán
Arte: Raúl López Serrano
Art assistant: María López
Vfx: Ezequiel Romero
Makeup: Laura Pérez
Production Team: Jimena Lacasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.