8 de noviembre de 2014

13 pajaritas con las que descubrir a sus dueños


Pajarita: una especie de corbata atada en forma de lazo

Un complemento puede decir mucho sobre la persona que lo lleva. En un pasado la pajarita se reducía a diseños clásicos, un solo color, la misma textura... A día de hoy cada vez se pueden descubrir mas modelos que nos pueden llevar a pensar como es el hombre que se encuentra detrás de ella, aunque de vez en cuando también se la ponen mujeres como le pasaba a Janis en Chicas Malas.

13 pajaritas con las que descubrir a sus dueños:


Tiene estilo propio, son de los que entran en la fiesta y todo puede suceder. Pueden parecer muy formales pero enseguida, a su alrededor se encarga de que la gente más peculiar se vayan apareciendo. Noches inolvidables que sabes como empiezan pero no como acaban

Klein - Beat By Beat 



-o-



Nuevos rumbos, mezclando  lo tradicional con lo moderno, y siempre estando a lo último pero al mismo tiempo interesado por la historia. Con él vas a poder debatir de todo tipo de temas, te descubrirá nuevos mundos y el sexo nunca será igual a lo que has probado hasta ese momento. 

Vanilla Bears - Nicole




-o-


Son lanzados, de los que no les importa las consecuencias. Pueden que estén siempre al límite y el borde, pero da igual. Luchan por lo que quieren, en busca de un resultado. Puede que no les salgan las cosas como quieran pero no se puede decir que no se lo jugaran por conseguirlo.

 Capital Cities - Kangaroo Court




-o-


Son de esas personas que conoces y necesitas ver más. Observadoras, de buena conversación y que saben sacar lo mejor de cada uno. Tienen una buena vista y un magnetismo de esos que pocas personas consiguen alcanzar. Seductores en todos los momentos del día.

OWL City - When I See you Again



-o-



Sólo quiere bailar, buenas fiestas, adora la playa y sabe disfrutar de la vida. No sabes como se la ingenia para, casi, cada fin de semana conseguir hacer una escapada a algún paradisiaco del país, y si puede te lleva contigo. Compartir con los suyos estas aventuras es algo que le hace feliz.

Is Tropical - Dancing Anymore


-o-


La imaginación al poder, eso es lo que simbolizan los unicornios. Siempre están en su mundo de fantasía, en su propia burbuja de la que de vez en cuando salen para compartir algunos de esos pensamientos en los que han estado inmersos durante mucho tiempo.


CocoRosie - Noah's Ark




-o-


Los osos son esos seres amorosos que siempre tienen un abrazo para ti. Son personas afables, entrañables, y seres de amor que hacen que tu vida sea mucho mejor. De esas personas que todos necesitamos a nuestro alrededor en los buenos y malos momentos.

Alive - Acelerada



-o-


Siempre en el límite del bien y del mal, del buen humor y de la tristeza, juegan en ese punto que son personas adorables, pero también insoportables. Aún por ello siempre acaban conectando con la gente de la forma más natural, y se les quiere como son.

Los Piratas - Mi Matadero Clandestino




-o-


Encantado de perderse por los rincones más desconocidos de la ciudad, lugares prohibidos, milenarios, de esos que te hacen descubrir cosas que has tenido delante durante todo este tiempo, pero que no has sabido ver. El poder de ver donde no todos lo hacen.

Texas - Halo




-o-
Pueden ser parte de la tripulación de un avión, pero también amantes de los viajes en todos los medios de transporte posibles: autobús, coche, tren, avión, barco... ¡y porque todavía no se puede ser tripulante de una nave espacial así como así!

Ellos - Dicen que te vas



-o-


Hombres de cuerpo tatuados, de los que desnudas y tienes que descubrir que se encuentra en cada rincón de su piel. Ocultan misterios. Son personas que dejan grabados a fuego recuerdos, experiencias, situaciones que pueden compartir con todos aquellos que consigan desnudarles.

Army of Lovers feat. Gravitonas - Signed On My Tatto




-o-

Rebeldes por naturaleza. De los que salen con un descontrol absoluto hasta las tantas de la mañana, regresando cuando el sol ya está en lo alto, pero a la vez les ves los lunes en la oficina impolutos, perfectos y con una gran responsabilidad. Dos caras que se llevan a la perfección.

Los Ramones - I wanna be sedated




-o-

Son esas personas que cuando las ves te acaban sorprendiendo. Buena pose que esconde alguien peculiar, diferente y que no puedes creer que estuviera ahí dentro esperándote. Las cajas de sorpresas, a veces, tienen unos gratos descubrimientos.

Sagrado Corazón de Jesús - Romance de Santa María Egipciaca



-o-

Todas estas pajaritas se pueden encontrar en Bogi Bow Tie, una firma joven creada sobre la necesidad de elaborar pajaritas originales, únicas y hechas a mano. Por eso mismo, si os ha gustado un modelo, debéis daros prisa son tiradas muy limitadas y... ¡Vuelan!

Podéis ver todas las pajaritas disponibles en su web, y seguir las novedades en sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest

Este proyecto lo lleva una persona con buen gusto por el pop con las que he seleccionado todas las canciones asociadas a cada pajarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario