3 de marzo de 2015

Teenage y los días de la adolescencia eterna


En la semana pasada dos personas diferentes me mostraron algunas canciones nuevas que andaban preparando, por un lado alguien que está en un puente para saltar al mundo de la canción, y otro que espero que publique dentro de poco nuevo disco. Ambos tienen en común las ganas y el querer hacer cosas buenas. Algo parecido me pasó con Teenage.

El pasado viernes regresamos a la adolescencia, o quizás no regresamos porque seguimos en ella, para disfrutar del debut en los escenarios. Tras una mini actuación sorpresa micro en mano en el Cuenca Club, el proyecto en solitario de Juan Hernando se encargaba de abrir la noche de El Perro de la Parte de Atrás del Coche de Madrid.

Todo comenzaba con una cuenta atrás, digna de la que había en la primera gira de Ellos o que hemos visto al comienzo de algún número de Kylie... como uno de los mensajes que tenía en su teclado Kylie says relax, una pegatina de MornigWood, o una de la Nasa. Así salía pancarta en mano, Don't stop the Party, unas gafas con un rollo Lego, y sonando la instrumental El Graduado, que abre su primer disco, Justicia Sentimental.




Desde ese momento la buena música inundó el lugar, amigos, seguidores y otros seres se reunían en aquella especie de gruta para bailar y cantar las canciones pegadizas. No falto ni una, por eso de que su primer disco tiene 8 temas. Pero también sonó el Quién piensa en ti de Gonzalo, así como dos temas nuevos de su próxima época noventera: El Siguiente y otro tema de nombre desconocido, que apuntan muy buenas maneras.

Un concierto que se hizo corto, que fue a toda velocidad y que duró apenas 40 minutos lleno de canciones dedicables para los que no queremos, los que queremos y los que queremos querer ¿Un problema? ¡Queremos nuevos temas! Además me llevé la edición física de Justicia Sentimental por 5€ y está en mi estantería donde los discos molones.


Pero si os apetece tenerlo todo digital os lo podéis descargar GRATIS desde su Soundcloud, así como el tema de El Astronauta en versión acústica o la versión de Gonzalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.