3 de agosto de 2016

Canciones robadas tocadas por nosotros / Apartamentos Acapulco ladrones confesos


Uno de los descubrimientos de este año se llaman Apartamentos Acapulco. Desde Granada sonando para el resto del mundo tras la publicación de varios EPs, el preciosísisisisisimo Scarlett [adelanto de su próximo EP que llegará este otoño] y ahora presentan lo que podría ser una especie de cajón de los recuerdos versionados: Canciones robadas tocadas por nosotros (2016): Las noches de verano. Un estudio. Canciones que marcaron al grupo y ganas de tocarlas a su estilo.


Ya abrieron la Caja de Pandora cuando publicaron la versión del Florecer de Niños Mutantes con motivo del 20 aniversario del grupo. Llevada completamente a su terreno y, a la vez, conservando la esencia del clásico del grupo granaíno.

Este verano nos han regalado la segunda versión de su repertorio. La elegida ha sido Mi próximo movimiento de El Mató a un Policía Motorizado que fue grabada una mañana de verano en la habitación mas calurosa de miKasa. Ambas canciones se pueden descargar por la patilla, gratis, free, por 0€ en el Bandcamp del grupo. ¿Cuál será el próximo tema elegido para mutar a su estilo?


El próximo EP de Apartamentos Acapulco nos llegará en el mes de otoño e insisto que con Scarlett todo apunta a un nuevo paso en su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.