3 de agosto de 2016

El Sueño de Eliot Nailles: Closing Party, ¿Acabará como 'Scream'?


La exposición El Sueño de Eliot Nailles llega a su fin. Este viernes se despide con una Closing Party que sería digna de uno de los capítulos de Melrose Place... ¡Y no porque alguna moderna sea mala malísima!. Casi como si fuera un bis de su fiesta de inauguración llegará a La Eriza a partir de las 20:30h. compartiendo el protagonismo con el X Aniversario de la encuadernadora. Podremos disfrutar de cerveza, golosinas y ganchitos para ver por última vez las obras expuestas por los artistas Alex TarazónCarolina Montón, Chicas ANANÁSEduard Kern e Ynfo 

La fiesta de inauguración fue un éxito y se vendieron varias de las obras que estaban en La Eriza, yo ya señalé alguna para mí, y puede que, si tienes suerte, en esta Closing Party te puedas hacer con alguna de ellas... si es que queda alguna disponible. La exposición comisariada por Bullet Park llega a su fin.



Obras de Alex Tarazón para El Sueño de Eliot Nailles

Entre las obras destaca las inspiradas en una de mis películas de terror favoritas: Scream a cargo de Alex Tarazón. Así que he decidido contaros cinco curiosidades sobre la saga de Wes Craven que quizás no conozcas:

"Courtney, ¡Llama y pide que me salven! ¡Quiero salir contigo! ¡Y tener bebés!...
Vale, y salir en la secuela"

1. Scream: Dewey fue salvado por el público como si fuera Gran Hermano: Por si no lo sabéis muchos meses antes del estreno de una película de gran producción se realizan pases con público a modo de estudio de mercado. Cuando se hizo el de Scream los espectadores dejaron indicado que les gustaría que el personaje interpretado por David Arquette sobreviviera. Dicho y hecho. Ha estado en las cuatro entregas de la saga.

"¿Dónde está el asesino? ¿Aquí o aquí? ¿Dónde está el asesinoooooooooo?"

2. Scream 2: Jugando al Cluedo, ¿Quién es el asesino?: Es normal que los espectadores estén pendientes de jugar para adivinar quien es el asesino... no lo es tanto para los actores en el rodaje. Wes Craven decidió en la secuela no decirles quien era el asesino hasta el mismo día del rodaje, quitando al guión las diez últimas páginas.

"Hostia, ¡Qué está aquí Bisbal! Vamos a pedirle que nos cante el Corazón Latino"

3. Scream 3: En ocasiones veo a personajes de otras películas: En los Sunrise Studios donde se rueda una de las secuelas de 'Stab', se puede ver el cameo de Jay y Bob el silencioso (Jason Mewes y Kevin Smith) conocidos por hacer cameos en todas las películas de Kevin Smith. En contrapartida, en la película Jay & Silent Bob Strike Back se les ve en el estudio de rodaje de Scream 4. En Scream 3 también tiene cameo Wes Craven, justo saliendo detrás de Jay y Bob, y Carrie Fisher, riéndose de ella misma.

"Aún no saben que estoy loca del coño, aún no lo saben. Me río malvadamente por dentro"

4. Scream 4: Al cuatro le sigue el cinco y el seis: Kevin Williamson, que se encargó del guión de esta entrega, no sólo escribió la cuarta entrega sino que consideró en hacerlo de dos partes más... o al menos las ideas principales. El comienzo de una saga. Con la muerte de Wes Craven dice que no le gustaría realizar algún nuevo Scream sin él.

A veces los pósters de fans son mejores que los oficiales. Esto es así.

5. Scream 5: Sólo sé que no sé nada: Como ya pasará con la cuarta entrega que estuvo años con rumores y más rumores. Sobre la quinta entrega de la película hay tantos como bichos salen de debajo de las piedras. Así que os dejo con un supuesto poster de esa quinta entrega que hizo algún fan, muy currante, de la saga.

-o-


El Sueño de Eliot Nailles Closing Party
El viernes 5 de agosto en La Eriza (C/ Colón, nº 15, Madrid) 

Podéis seguir a Bullet Park en Instagram 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.