2 de agosto de 2016

Come With Us / Sophie-Ellis Bextor: la señora vuelve a la pista de baile


¿Recordáis a aquella chica que se dedicaba a putear a todas las personas con las que competía en un desafío de baile? Sí, era Sophie Ellis-Bextor que con su hit Murder on the dance floor se hizo un hueco en la historia de la música. Tras varios discos, su reconversión en señora en su último disco lanzado, Wanderlust (2014), parece que decide volver a animarse y a hacer algún amago de bailar en Come With Us, adelanto de Familia (2016) que será lanzado el 2 de septiembre.

En Come With Us parece que Sophie se ha comido a Jamiroquai para hacer una canción donde el funk y los ritmos de baile se combinan en una canción que tiene la elegancia de la señora Sophie pero que también permite jugar mucho con la melodía bailable... y aún más en los remixes del maxi single que se ha lanzado donde se le da a la canción mayor juego para la pista de baile.



Eso sí, Sophie no baila en el clip de Come With Us que es muy floral, muy bonito pero para tenerlo de fondo mientras nosotros SÍ bailamos la canción. Chiquilla, que todo en esta vida es la actitud. ¡Venga a mover ese culete!



¿Será el momento en que Familia nos devuelva a la época del Read my Lips (2002)? Allí nos encontramos, además de su hit Murder on the dance floor, con el que recrearía parte del clip en el Top of the Pops, otros pelotazos como Take me home, Music gets the best of me o Get over you



Su carrera siguió con otros grandes éxitos en los siguientes discos con canciones como I won't change you o el Bittersweet, en el remix de los maestros Freemasons, y junto a estos, también, el Heartbreak (Make me a dancer).



Además se hizo una versión divertida del Yes sir, I can Boogie de las Baccara entre otras canciones y colaboraciones como el Can't fight this feeling con Junior Caldera, I wanna fuck with you junto a Bob Sinclair o el famoso Groovejet (If This Ain't Love) con Spiller, canción con el que buena parte del público la descubrimos, que después incluyó en una versión en directo en el Read my Lips  y que ha cantado en alguna ocasión haciendo un mashup con el Lady (Hear me tonight) de Modjo.



¿Iremos a bailar con ella y la conseguiremos levantar de la butaca en la que se ha instalado? Amiga, ¡Qué sólo tienes un año más que yo! ¡ARRIBA LA SOPHIE!

"Fernandito, ¿ves donde me señalo? Ahí te voy a dar una patada por llamarme señora ¡CALVO!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.