9 de junio de 2010

Interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet

Enjuto Mojamuto es uno de los personajes más populares del recientemente terminado "Muchachada Nui". Siempre en su cuarto, con su ordenador y sus problemas. Ayer se estrenaba una serie on line protagonizada por él en su recién creada web  (el primer capítulo se titula Saliendo de casa) y además se va a poder ver un capítulo en la pantalla grande previó a uno de "los estrenos más esperados del cine español" Campamento Flipy

Que mejor que en este momento que repasar alguno de sus mejores momentos en los sketchs del programa y algún que otro lugar.


"El peor día de su vida" - Enjuto se queda sin internet. Todo un drama. Podría ser perfectamente basado en hechos reales.



"Dichoso gorro" - Amaral hace su aparición en la serie y se pelean, lo que todos hemos pensado que alguna vez ha tenido que pasar. Igual que estuvieron saliendo juntos.



"Mira quien se queja" - Internet Explorer se queja, como un novío abandonado completamente y le pide explicaciones al pobre Enjuto.


Enjuto en el menú la primera temporada del DVD de "Muchachada Nui" conseguía que no quisiéramos dar a ningún botón a la espera de que es lo que iba a decir.




La entrevista de Buenafuente a Enjuto. La mezcla de ambos personajes es la mar de divertida, el empanamiento de Enjuto con el ingenio de Buenafuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.